El tercer bebé de Kim Kardashian y Kanye West será... ¡una niña!
Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer bebé y aún no decide un nombre

La estrella de 37 años reveló el sexo durante el show de Ellen Degeneres. La pareja espera a su hija a través de una madre sustituta. Hace unos días Kim celebró un baby shower, pero no había dicho nada del sexo hasta ahora.
Kim le dijo a Ellen que su hija North, de cuatro años, ya empezó a llamar al bebé, 'pequeña hermana'
«Tuvimos un baby shower el fin de semana y pensé: 'realmente quiero tener un baby shower porque quiero que North sienta que algo viene y que ella realmente lo entienda», dijo Kim. «La gente trajo juguetes, regalos y North los estaba abriendo todos al siguiente día», agregó, «me dijo: 'mamá, ya que mi hermana pequeña no está aquí, creo que necesito todos sus juguetes en mi cuarto, debo jugar con ellos y asegurarme que todos estén bien para mi hermana pequeña».
Cuando Ellen le preguntó si North estaba emocionada por tener una hermana, Kim dijo: «Está muy emocionada por eso», agregó que mientras estaba embarazada de Saint, su hijo de un año, el proceso fue un poco más complicado en ese sentido.
También dijo que ella y Kanye aún no han decidido un nombre para el bebé.
«En el baby shower dije: 'quiero que todos escriban un nombre y veremos si algo pega'», agregó, «estamos asustados, aún no tenemos nombre».
Pero Kim dijo que su hija sí tiene un nombre favorito.
«Tiene un juguete, una llama y le puso Star West. Ella le llama a todo Star West».
¿Podría ser este el nombre de su hija? Tal vez no, ya que Kim dijo no es tan fan de ese nombre.
Aquí puedes ver la entrevista completa:
Recientemente, en entrevista con Entertainment Weekly, Kim dijo que le ha sido difícil tener a su próxima hija a través de una madre sustituta.
«Cualquier que diga o piense que es una forma fácil de hacerlo está completamente equivocado. Creo que es mucho más difícil hacerlo de esta forma porque no estás en control. Obviamente escoges a alguien en quien confías completamente y con quien tiene una buena relación pero aún así saber que pude estar embarazada de mis primeros dos hijos y de este no es difícil para mi. Definitivamente es una experiencia más dura de lo que pensé, en términos de tener control».
También te puede interesar: ¿Cómo Kim Kardashian se mantiene en forma? Esto es lo que hace su entrenadora








