Kim Kardashian muestra a su hija North West

Hace tan sólo dos meses, Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres de una pequeña a la que decidieron nombrar North. Desde entonces, la estrella del reality no asomó ni una pestaña fuera de su hogar, en donde se dedicó a la nueva vida de madre.

PUBLICIDAD

Poco a poco, fue saliendo de su encierro. La primera en mostrar señales de vida de Kim fue su hermana Khloe, quien la retrató durmiendo y luego publicó la fotografía en su página de Facebook.

Luego, fue el turno de la madre, que en realidad fue sorprendida hasta las lágrimas con un brevísimo video de su hija, saludándola y felicitándola por su nuevo programa. Pero en realidad, Kim seguía sin salir de su claustro. 

¡Hasta ahora! Hace pocos días fue vista la familia a pleno (con niñera incluida) rumbo a una visita al médico de la pequeña para su control mensual.

La primera salida de North West

Kim, Kanye, la pequeña North y su niñera, fueron vistos por primera vez juntos luego del nacimiento de la pequeña. Lejos del glamour y los flashes, la familia entera se dirigía al médico, para el segundo control de la niña.

De dos meses de edad, North iba en su asiento portable de la mano de su niñera, totalmente tapada con una manta, impidiendo que todavía podamos conocer su rostro. Mientras tanto, tanto Kim como Kanye, lucían elegantemente vestidos de una manera casual.

Así, en esta ocasión, Kim fue fotografiada luego del nacimiento de su hija. Lo que más preocupaba a la famosa era el aumento de peso, y a pesar de haber perdido más de treinta libras, aún se rehúsa a ser vista. ¿Esperará a mostrar su figura totalmente renovada?

Un allegado a la pareja opinó al respecto, aludiendo a la presión de la famosa por volver a su peso antes de quedar embarazarse:

“Ella es muy consciente de su cuerpo actual. No está perdiendo peso tan rápido, ahora se estabilizó. Ésta es la parte más difícil”

Así es que en su primera salida familiar, Kim aparecía con unas calzas, botas, una camisola larga, y una camisa anudada en su cintura que disimulaba facciones de su cuerpo.

PUBLICIDAD

La primera foto de North West

Kim Kardashian ha dejado que su madre Kris presentara la foto de su nieta en su programa de televisión, pero luego no demoró en mostrarla por Twitter para que todos sus fanáticos al rededor del mundo puedan verla.

¿Qué les parece la hija de Kim kardashian?

Mientras la mayoría de las madres primerizas se preocupan por cuidar de sus recién nacidos y los cambios que esto conlleva, Kim y otras famosas deben agregar a esto, la presión de recuperar la figura y bajar de peso lo antes posible.