Kim Kardashian habla de su embarazo

Para fortuna de la famosa, Kim recientemente pudo divorciarse de su ex marido Kris Humphries y también está atravesando uno de los momentos más emocionantes en la vida de toda mujer. Sin embargo, Kim Kardashian ha confesado que no está teniendo un buen embarazo. Las molestias son muy constantes y los dolores a veces insoportables. 

PUBLICIDAD

La estrella del reality show recientemente se ha presentado en el show de Ryan Seacrest y ha confesado algón que otro secreto acerca de su embarazo. ¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan estos detalles sobre el embarzo de Kim!

Kim Kardashian en el show de Ryan Seacrest

Hace poco les comentaba que Kim al fin pudo obtener el divorcio tan esperado. Después de un año y medio de lucha, Kris Humphries al fin se decidió por irse con las manos vacías y llegar a un acuerdo amistoso después de todo. 

Pues ahora que la famosa es una mujer libre, ya se encuentra lista para comenzar a formar una familia con su actual pareja Kanye West. Aunque aún no sabemos con exactitud si Kim se animaría a tener un segundo hijo, en especial después de saber lo que le confesó al entrevistador Ryan Seacrest

Kim reveló que está teniendo muchas molestias en su embarazo. Tanto así, que hasta se ha vuelto paranoica. Googlea todo el tiempo los síntomas del embarazo y analiza cual será la siguiente etapa por la que pasará su cuerpo. 

Por si fuera poco, también está intentando convencer a su hermana Khloe de tener hijos por medio de un vientre de alquiler para que no tenga que vivir las mismas molestias que ella. Esto dijo:

Estás esperando esta increíble experiencia donde yo podría hacer lo que quisiera, comer todas las veces que deseara, sentirme bien, y no ha sido así.

¿Qué opinan ustedes del embarazo de Kim Kardashian? ¿Creen que esté exagerando?