Kim Kardashian descubre el sexo de su bebé en su programa

El show televisivo sobre las hermanas Kardashian, “Keeping up with the Kardashians”, sigue en pie, y con uno de los temas que más da que hablar últimamente: el embarazo de Kim. ¡Ni hablar del pronto nacimiento! Nada se pasa por alto, ni mucho menos el último ultrasonido, donde Kim se enterará sobre el sexo de su bebé.

PUBLICIDAD

Hace unos días, se vio en la pantalla la visita de Kim Kardashian al médico, con el propósito de realizarse un ultrasonido de rutina, en el cual se enteraría el sexo del bebé que está esperando con el cantante Kanye West, que, por cierto, no se encontraba presente.

Kanye West ausente en los momentos importantes del embarazo de Kim

Una de las cosas que reprochan los medios a Kanye West es la ausencia en muchos de los momentos más importantes del embarazo de Kim (¿lo hará Kim también?), como ha sido el caso de este último ultrasonido, en el cual se sabría el sexo del bebé que esperan para el mes de julio, y el futuro padre se hallaba en Italia.

A falta de Kanye, Kim asistió a la consulta acompañada de su madre Kris Jenner, y sus hermanas Khloe y Kourtney, que le sostenían la mano al momento de ser estudiada por el especialista.

Lo que era de esperarse, que es no iban a largar semejante noticia así como así, y justo cuando el médico estaba por anunciar si el bebé es un varón o una niña…. ¡terminó el programa! Y habrá que esperar el próximo capítulo… ¿Acaso creían que las Kardashian iban a dar la noticia así como así?

Si bien Kim había anunciado que prefería quedarse con la noticia del sexo de su bebé en secreto, al parecer eso ya no es posible y pronto nos enteraremos si se tratará de una pequeña, o un varoncito. Sin lugar a dudas, con el buen gusto y estilo heredado de sus padres.

La intriga de género del primogénito de Kim se viene gestando desde el anuncio del embarazo. Una de las especulaciones más resonadas es que se trata de una niña, versión apoyada por la aparición de una caja de música con una bailarina girando al sonido de la versión de “Hey Mama”, cantada por el propio padre de la criatura, Kanye West.

¿Ustedes qué opinan? ¿Se tratará de un varón, u otra niña para el clan Kardashian?