Sólo dos meses han transcurrido desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron que ya eran padres por cuarta vez, y su pequeño Psalm, ¡ya está enorme!
Kim Kardashian derrama miel por Psalm, su cuarto hijo ¡Es enorme y guapísimo!


A diferencia de sus hermanos, Saint, Chicago y North, el más pequeño del clan prácticamente ha sido muy poco observado por el ojo de la cámara, la razón se desconoce, pero el parecido del niño a su padre es asombroso.
Psalm y Chicago no se desarrollaron en el vientre de Kim, para sus nacimientos la socialité optó por el embarazo subrogado, que de acuerdo al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, se trata de una gestación donde el embrión se forma con espermatozoides donados y óvulos, para posteriormente ser implantado en el útero.
El origen de esta decisión se encuentra, no en una cuestión de belleza sino de salud, después de dar a luz a North, de seis años, y Saint, de tres, los médicos le advirtieron a Kim que un nuevo embarazo podría poner su vida en peligro, ya que había el riesgo de un desprendimiento de placenta.
En definitiva, ver a Psalm nos hace notar que el tiempo sí pasa, y lo hace muy rápido.
También te puede interesar:








