Uno de los temas que habla todo el mundo desde hace unas semanas es el sorpresivo embarazo de Kim Kardashian. Y no sólo eso, ya que, a causa de este bebé, la famosa actriz de reality se ha comprometido con su actual pareja el rapero Kanye West.
Kim Kardashian confesó su dificultad para concebir

Si bien Kim aún continúa casada con su marido, el basquetbolista Kris Humphries, quien se niega a firmar el divorcio, su prioridad ahora es el bebé y no pasar nuevamente por el altar.
Pero lo que no sabíamos, es que Kim Kardashian había tenido problemas de fertilidad, al igual que su hermana Khloe.
“Este embarazo es una bendición”
En el programa Today Show de la cadena NBC, Khloe Kardashian habría confesado sus problemas para concebir un bebé junto a su marido Lamar Odom. Así, el problema de la pareja se hizo de público conocimiento, hasta que decidieron tomar un respiro y esperar que la naturaleza haga lo suyo.
Al parecer, Kim tenía un problema similar, por el cual tampoco había podido concebir un niño con sus parejas anteriores. Pero a diferencia de su hermana menor, no quiso que todos se enteraran de esta situación:
“Khloe ha sido muy abierto acerca de sus problemas de fertilidad, y creo que siempre fue muy amable mantener el silencio sobre los míos”
Así declaró la morena de 32 años a la revista Today. Por esto, para Kim, este incipiente embarazo es una verdadera bendición ya que visitó a numerosos especialistas de fertilidad.
"No tengo problemas similares, por lo que fue una sorpresa agradable cuando tantos médicos me decían una cosa y luego sucede lo contrario. Creo que es sólo una bendición conociendo que mis circunstancias".
Kim Kardashian y Kanye West serán padres por primera vez en julio y ya a están pensando en nombres y decorando la habitación de su futuro bebé. Si bien el casamiento es un tema hablado entre la pareja, toda su atención está enfocada en su primer hijo.
¡Desde Alfombrarosa les deseamos que todo salga bien con su hijo, y muchas felicitaciones!





