Khloé Kardashian se convirtió en Mérida con este radical cambio de look

Si imaginas una fusión entre las princesas de Disney y las hermanas Kardashian-Jenner, parece que la combinación más evidente sería entre Kim y Jasmín. ¿O no? (Aunque Lady Gaga también entraría al juego, con estos vestidos dignos de la realeza).

O tal vez una versión morena de Rapunzel, gracias a sus largas e impresionantes pelucas.

Pero esta vez quien nos sorprendió con un nuevo look fue Khloé, quien apareció en su Instagram con una apariencia muy diferente a su pelo corto (que se ve un poco como una versión moderna de Cenicienta).

La influencer asombró a sus seguidores en Instagram al dejar su clásico cabello lacio para lucir una imponente melena rizada.

De no ser por su color rubio, sería idéntica al cabello de Mérida de Valiente. Sólo le faltaron el arco y la flecha para completar su transformación.

Claro que se trató de un cambio de un solo día, pero una de sus mejores amigas —Khadijah Haqq McCray— le comentó que con esos rulos le recordaba a su pequeña True.

Cada día el cabello de su hija crece más y nos deja ver que será dueña de una hermosa corona de rizos.

Parece que algunos miembros del clan Kardashian no tendrán que recurrir a una peluca para lucir un pelo lleno de volumen. También ese será el caso de Dream, la nena de Rob.

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD