Khloé está triste por el primer año de True y toda madre se identificará con sus nervios

Cuando te conviertes en adulto, pareciera que el tiempo avanza como tres veces más rápido que antes. Y si te conviertes en padre, ¡peor! Un día le cambias el pañal a tu bebé, te vas a dormir y cuando despiertas ya está en la universidad. Así se siente Khloé Kardashian, y seguro te identificarás con sus palabras. (Por cierto, tienes que leer sus consejos para superar un corazón roto).

Este 12 de abril de 2019 es un día especial en la vida de Khloé. Su hija True cumple su primer año de vida y seguro lo celebrarán con una enorme fiesta. Pero dos días antes del viernes, la influencer tuvo una plática con sus seguidores en Twitter, a quienes les compartió sus preocupaciones:

«¿Es extraño que creo que tengo ansiedad al pensar que True tendrá un año el viernes? Estoy triste. El tiempo vuela tan rápido. Estaré feliz, por supuesto, es sólo que no puedo entender a dónde se va el tiempo. Gracias a Dios por cada momento. Tráiganme un pañuelo».

Sus fans la consolaron con chistes, ya que otras mamás con más experiencia le comentaron que los nervios no haría más que aumentar y aumentar.

«Oh por Dios. Si necesitas un pañuelo ahora, serás un absoluto desastre en su graduación del kínder». «¿¡Graduación!? Seré un desastre en su primer día del kínder, jajaja. No puedo pensar en esto».

Otros lo llevaron incluso más al futuro, a la complicada etapa en la cual los pollitos vuelan del nido. ¿Qué madre de una bebé quiere pensar en ese escenario? NINGUNA.

«El tiempo va a volar tan rápido que ella cumplirá 20 y se mudará a su propia casa antes de que te des cuenta». «Ni siquiera digas eso, jajaja. Me voy a mudar a donde ella se mude».

Pero al final, Khloé le respondió a alguien que le recordó que esos sentimientos agridulces son más dulces que agrios. Porque aunque da miedo verlos crecer y es imposible no preocuparse, también es increíble apreciar cómo se convierten en personas fuertes e independientes.

«¡Te prometo que mejorará!» «¡Por favor! Rezo por ello. ¿Desde cuándo me volví tan sensible?».

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD