Kendall Jenner también se siente imperfecta: sí, hasta a ella le pasa
Kendall Jenner a sus 23 años, es una de las it girls del momento y una de las supermodelos mejor pagas de todo el mundo, sin embargo, eso no quiere decir que no sienta inseguridades con respecto a su cuerpo como cualquier persona.
La estrella de Keeping Up With Kardashians, frente una reciente entrevista con el medio The Telegraph, se sinceró sobre cómo percibe su imagen corporal y reveló que sintió muchas inseguridades por compararse con sus hermanas.
«Mis hermanas tienen muchas más curvas que yo», dijo Kendall, y especificó: «Tienen tetas y yo no tengo tetas». También confesó que, mientras crecía y veía a sus hermanas, se preocupaba por tener que ser igual de sexy que ellas, incluso sintió que no encajaba.
Luego, explicó que con el tiempo logró aceptar el hecho de que no se parece físicamente mucho a sus hermanas Kardashians y está bien que así sea.
Sin embargo, crecer rodeada de mujeres sexys y exuberantes como son Kourtney, Kim, Khloé, no fue realizando comparaciones negativas todo el tiempo, ya que pertenecer a un clan de mujeres emprendedoras y de éxito, le permitió aprender de ellas. «Somos una familia muy femenina, impulsada por el trabajo. Me encanta aprender de otras mujeres, alimentarnos mutuamente y apoyarnos de forma constante», reveló Kendall.
Lo importante es que, entendiendo sus diferencias, Kendall comprendió que de nada servía odiar sus imperfecciones. La clave, en algún punto, está en quererse y aceptarse, tal como sos.