Kelly Osbourne continúa en observación tras ser hospitalizada

Desde hace ya unos días, Kelly Osbourne se encuentra hospitalizada tras sufrir un desmayo y convulsiones en el set de filmación de su programa, Fashion Police. Al parecer todo apuntaba a que podía tratarse de una especie de epilepsia. Sin embargo, los médicos han decidido dejarla en el hospital hasta saber con certeza qué es lo que padece la hija de Ozzy. 

PUBLICIDAD

Así, Kelly Osbourne continúa en observación tras ser hospitalizada. De todas formas, su madre ya se encargó de confirmar a los medios que, a pesar de todo, su hija goza de muy buena salud y tiene un buen estado de ánimo. 

Kelly Osbourne recuperándose en el hospital

La última grabación de Fashion Police a la que Kelly asistió sin duda fue un completo desastre. No solo perdió el conocimiento tras desmayarse, sino que también comenzó a tener convulsiones, que hasta el día de hoy tienen bastante preocupados a los médicos. 

Después del episodio, la famosa fue inmediatamente llevada al hospital y desde entonces está en observación, bajo la supervisión de profesionales, con el fin de encontrar la causa del ataque y una posible medicación que ayude a la salud. 

Mientras tanto, su madre, Sharon Osbourne, se confirmó que su hija se encuentra en perfecto estado y de muy bien de ánimo. Solo buscan ser precavidos hasta que los resultados estén listos. 

Esto fue lo que dijo Sharon:

Kelly está mejorando y me ha pedido que les agradezca a todos el amor que está recibiendo por parte de los muchos que se están preocupando por su salud. Así ella les envía todo su cariño y agradecimiento.
Ahora mismo todos somos positivos y creemos que todo va a salir bien. Además, quiero agradecer a todos los médicos la buena labor que están haciendo por saber qué es lo que puede padecer Kelly. De verdad que en toda la familia estamos muy agradecidos.

¡Pues esperemos que todo pase rápido para esta famosa y se mejore lo más pronto posible!