La nominada al Oscar, Keira Knightley, se casó el sábado pasado con el músico y tecladista de Klaxons, James Righton, en el sur de Francia.
Keira Knightley se casó con James Righton

La novia usó un vestido de tul strapless de color rosa pálido hasta la rodilla, una chaqueta de tweed blanca de Chanel y una vincha floral en su pelo suelto. El novio, en cambio, un traje azul, camisa blanca y corbata celeste.
Ceremonia
La ceremonia de bajo perfil tuvo once invitados (dentro de los que se especula la actriz Sienna Miller) y se llevó a cabo en Mazan, a 12 millas de la ciudad de Marsella, en Francia, donde la familia de Knightley tiene una casa de vacaciones. Mientras que la recepción fue en la casa de la madre de la actriz, con una marquesina en el jardín.
Compromiso
Knightley había dado noticias de su compromiso este mes y fue vista usando un anillo de diamantes. Sobre este tema, la actriz recientemente habló sobre la planificación de su boda como algo "aterrador" e incluso en el show de Ellen De Generes, en el mes de noviembre, admitió que tuvo que recurrir a internet por ayuda.
Rumores
Los rumores en cuanto a su vestuario se especulaban desde agosto de 2012, cuando el diseñador Karl Lagerfield se ofreció a diseñarle el vestido, rumor que Knightley no confirmó ni negó.
La actriz de 28 años comenzó a salir con el músico británico de 29 años, de la banda de rock alternativo Klaxons (banda que sorprendió con su disco debut en 2007) dos años atrás luego de que una amiga en común, la modelo Alexa Chung, los presentara.
¡Felicitaciones a la hermosa pareja!









