null: nullpx
Keanu Reeves

Keanu Reeves podría estar en 'Rápido y Furioso' y ahora tenemos un motivo para vivir

Publicado 24 Oct 2019 – 07:09 PM EDT | Actualizado 24 Oct 2019 – 07:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Keanu Reeves es uno de los actores más taquilleros de Hollywood y al parecer quiere seguir siéndolo. Respira, no se trata de The Matrix ni John Wick, sino de otra franquicia que después de ocho entregas podríamos creer que es infinita: Rápido y furioso.

¡No es un sueño! De acuerdo a declaraciones de Chris Mogan, guionista y productor, al medio Screen Rant. Él y Reeves han estado en platicas para que se integre a este mundo de velocidad y acción.

«Sólo estamos tratando de encontrar el tiempo y los horarios, y luego diseñar juntos el momento correcto. Mi ferviente deseo es traerlo a esta franquicia con seguridad».

Originalmente, The Fast and the Furious (Rápido y Furiosos en hispanoamérica), trata de la historia de un policía de Los Ángeles, Brian O'Conner (Paul Walker), quien debe descubrir la identidad de una banda de corredores ilegales. Sin embargo, su misión se ve obstruida por el amor y la lealtad a la familia. Conceptos que le enseña Dominic Toretto (Vin Diesel), el delincuente de la historia.

Es necesario destacar que desde las dos últimas entregas, esta cinta ha ampliado su historia y personajes. En Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw al trama se incorporaron rostros como los de Dwayne Johnson y Deckard Shaw.

Aquí también hay un giro en el trama. Trata del abogado Luke Hobbs y el marginado Deckard Shaw, quienes hacen una alianza para combatir a un villano que amenaza el futuro de la humanidad.

No se tiene una fecha o el nombre específico del proyecto en el que participará Keanu Reeves, pero Rápido y Furioso tiene dos cintas en puerta: Fast & Furious: Final Chapter y The Furious Chronicles.

¡Ya lo queremos ver de nuevo en la pantalla grande!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte