Antes que nada, es necesario aclarar que pase lo pase, Keanu Reeves es y siempre será el actor más sencillo y bondadoso del planeta. Una vez aclarado este pequeño detalle, podemos comenzar a hablar acerca del curioso posteo de Facebook, donde un usuario muestra su gratitud hacia el actor. Supuestamente, Reeves le habría regalado un sobre con dinero para un transplante de riñón sin siquiera conocerlo, luego de habérselo encontrado en la calle.
¿Keanu Reeves le dio dinero a un extraño para un transplante de riñón? Te contamos la verdad


Si, es verdad, a nadie le caben dudas de que Keanu sería completamente capaz de hacer un acto de bondad tan grande —así como cualquiera de nosotros si tuviéramos ese dinero—, pero en este caso, el sitio Snopes, conocido por estar dedicado a confirmar o derribar mitos, ha llegado a la conclusión de que, en este caso, el actor no ha sido responsable del episodio.
FACT CHECK: Did Keanu Reeves Help Pay for a Stranger's Kidney Transplant With an Envelope of Cash? Did Keanu Reeves Help Pay for a Stranger’s Kidney Transplant With an Envelope of Cash? via #Snopes #FactCheck pic.twitter.com/aVeYq9AWER
— Simplified Reason (@SimplifyReason) February 9, 2018
- Seguro te interesa: «11 datos que son de ayuda para conocer un poco más al genial y talentoso Keanu Reeves»
En Internet la exageración es muy usual, lo que no es novedad para nadie. Los actos bondadosos de Keanu Reeves han sido víctima de esta realidad, a tal punto que algunas personas, como el que publicó dicho posteo, han comenzado a bromear o simplemente trollear en la redes sociales, atribuyendo actos benéficos al actor.
La prueba de la falsedad de esta acción está justamente en la fotografía de este fan bromista. Al parecer, la foto fue sacada mucho tiempo antes del posteo que causó revuelo —supuestamente en febrero de 2017— e incluso ya había dado vueltas por sitios de fanáticos de Keanu sin estar atada a ningún transplante ni sobre con dinero:
Gracias Mar Felipe 05 enero 2017 Cuando te encuentras caminando a Keanu Reeves en las calles de Los angeles https://t.co/TCjlgkQsiS pic.twitter.com/qoqp3TdXm6
— KCR America Latina N (@keanulatino) January 7, 2017
Así que de esta manera, queda probado que en esta ocasión, Keanu no fue responsable de ningún tipo de acto benéfico, aunque conociendo la reputación del actor, no caben dudas de que algún día podría incurrir en algo similar.
Ser Neo no es para nada sencillo...









