¿Katy Perry y Russell Brand hacen terapia de pareja?

A pesar de que frente a las cámaras Katy Perry y Rusell Brand parecen más que felices que los cariñositos con una sobredosis de cocaína en la mansión Playboy, al parecer hay problemas en el paraíso. Se comenta que la pareja estaría buscando un terapista para que la ayude a limar ciertas asperezas que habrían comenzado cuando Russell en su infinita sabiduría decidió sacarle a su esposa una foto sin maquillaje y subirla a su Twitter generando una tormenta mediática y probablemente un par de amenazas de muerte de su media naranja (creo que hay una excepción en el código penal que justifica el homicidio bajo esas circunstancias) .

PUBLICIDAD

La pareja también tiene una agenda extremadamente apretada, que implica que pasen meses separados debidos a sus compromisos laborales. Brand se encuentra actualmente promocionando sus dos próximas películas (que requerirán una valentía desmedida por parte del público para atreverse a verlas) mientras que Perry está ocupada intentando aparecer en todos los medios del mundo al mismo tiempo porque... es una prostituta mediática que haría lo que fuese por fama.

Imagen Getty Images

La pareja lleva apenas diez meses casada y todo apunta a que no durarán mucho más pero quien sabe, tal vez el apetito de Perry por la fama sea mucho mayor que el creciente aburrimiento que le inspira su esposo a quien podría cambiar por una lista bastante larga de actores y cantantes clase B y C que no tendrían problema en organizar su vida alrededor de ella.