Emma Watson y Amanda Seyfried demandarán a quien haya filtrado sus fotos íntimas en Internet

En días pasados unas fotografías “intimas” de Emma Watson y Amanda Seyfried fueron publicadas en internet, ante la indignante situación ambas actrices anunciaron que tomarán acciones legales lo antes posible contra quien resulte responsable.

PUBLICIDAD

En el caso de Emma, se trata de varias imágenes en donde aparece probándose ropa, mientras que en el espejo se ve una chica con un celular en la mano (quien toma las fotos). Éstas fueron publicadas en la “web oscura”, un área de internet a la que solo pueden acceder personas especializadas.

“Unas fotografías de Emma mientras se probaba ropa con una estilista hace un par de años fueron robadas. No son fotografías de desnudos. Los abogados ya fueron avisados y no comentaremos nada más”, confirmó el representante de Watson.

Amanda, por su parte, fue fotografiada en situaciones intimas con un ex novio y las imágenes se “filtraron” en el sitio Celebrity Jihad.

Ante el hecho sus abogados amenazaron al sitio con demandarlo, a menos que las fotos fueran retiradas inmediatamente y le exigieron que conservara evidencia de las imágenes y toda la correspondencia referente a su uso y distribución, es lo que se indica en TMZ.

Si bien ninguna de las dos afectadas ha dado declaraciones sobre lo sucedido, hace un tiempo Emma, quien es Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, expresó en Twitter su sentir sobre esta clase de hackeos:

“Peor que ver violada la privacidad de las mujeres en las redes sociales es leer comentarios que muestran tanta falta de empatía”.

No son las primeras actrices

Lamentablemente, los casos de Emma y Amanda no son los primeros en suceder. Actrices como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Scarlett Johansson, Rihhana, Paris Hilton, Christina Aguilera, entre otras, también han sido víctimas de hackeo cibernético y sus fotos íntimas han terminado en la web.

Esperemos que las autoridades cibernéticas de Estados Unidos puedan dar pronto con los responsables de dicha filtración de imágenes y que hagan justicia en nombre de Emma y Amanda.

Relacionado: Jennifer Lawrence y otras 8 actrices con fotos comprometedoras