Uno de los rasgos que caracterizan a Katy Perry es su apertura al hablar sobre cualquier tema, incluyendo su vida personal y los momentos difíciles que ha atravesado a causa de su salud mental.
Katy Perry habló sobre cómo es vivir con depresión y la importancia del apoyo de tu pareja

En fechas recientes, la cantante volvió a sincerarse al respecto y detalló cómo su pareja, Orlando Bloom, la ayudó durante el complicado proceso.

En 2018, la cantante reveló que sufrió depresión y pensamientos auto-destructivos durante una temporada, debido a que su álbum más reciente no tuvo el éxito que ella esperaba. Incluso llego a pensar en quitarse la vida.
La depresión es un trastorno de salud mental que no se alivia con un simple cambio de actitud. Quienes la padecen experimentan una tristeza extrema, ira, frustración y pueden llegar a tener síntomas físicos, como cansancio y falta de energía, lo que les impide realizar sus actividades diarias.

Fue entre 2017 y 2018 que Katy vivió esta afección tan complicada, en la cual llegó a pensar que no habría solución. Por fortuna Orlando Bloom, su pareja, fue un verdadero apoyo para ella, así lo revelo la cantante en una entrevista para Vogue .
quote: Caí en una depresión y no quería ni salir de la cama.

Perry comenzó varios tratamientos para poder seguir con su vida habitual, como usar plantas medicinales e ir a terapia.
Sin embargo, uno de los factores más importantes fue el apoyo de su prometido, pues reveló que Orlando hizo que el proceso fuera mucho más fácil y llevadero.

quote: Orlando es como un ancla que me sujeta y es auténtico. No es el fan número de Katy Perry, pero sí el mayor fanático de Katheryn Hudson.
Con esto, Katy quiere decir que Bloom no la ve como un ídolo del pop, sino como una persona real que tiene necesidades y problemas como cualquier otra.

Fue él quien la motivó a seguir adelante con el tratamiento para su depresión. Además, estuvo con ella en esos momentos difíciles donde llegó a sentirse atrapada.
La cantante también dijo que ella y Orlando se apoyan mutuamente y que se entienden muy bien porque tienen mucho en común. Ambos están conectándose con su espiritualidad para encontrar un balance en su vida.
mini:

Ahora Katy está recuperada, y aunque todavía está aprendiendo a lidiar con el fracaso, se encuentra muy motivada para continuar creciendo en el aspecto personal y en su carrera.
Te recomendamos:









