Kate y William tienen una vacante abierta de miles de libras: estos son los requisitos

Si siempre has soñado con pertenecer a la realeza, aquí hay una oportunidad: Kate Middleton y el príncipe William anunciaron que están en la búsqueda de un asistente de coordinador de agenda para vivir y trabajar junto a ellos en el Palacio de Kensington.

Más allá de un inglés fluido y disposición para mudarte a Londres de inmediato (máximo hasta principios de agosto 2019), los requisitos para trabajar de la mano con los duques de Cambridge son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Habilidades de comunicación en diferentes formatos
  • Proactividad
  • Amplia capacidad de organización
  • Disponibilidad de alternar turnos
  • Disponibilidad para viajar
  • Habilidades avanzadas con la tecnología de gadgets

Entre tus labores principales como el puesto lo menciona, está llevar la complicada agenda de la pareja real. Puede sonar fácil, pero debes tomar en cuenta todo un monitoreo para conocer sus patronatos, causas altruistas, fundaciones en las que son miembros activos, encuentros con diplomáticos extranjeros, realizar la reserva de indumentaria para eventos, etc.

Trabajarías codo a codo con el coordinador principal de la agenda, quien además sería tu jefe inmediato. A él deberás entregarle a fin de mes un reporte de gastos y una recopilación de los eventos que los duques cubrieron para darle seguimiento a otros contactos de relaciones públicas.

No se requiere que tengas una carrera profesional en específico, simplemente que tengas una titulación universitaria homologada ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de Reino Unido, además de mínimo dos años de experiencia en relaciones públicas y/o comerciales.

Tu sueldo anual sería de 21 mil libras (unos 505 mil pesos mexicanos), con seguro dental, médico y disponibilidad gratuita de alimentos en tus horas laborales de lunes a viernes, ¿nada mal, verdad?

¿Te gustaría trabajar con los duques?, ¿listo para cambiar tus horizontes? puedes aplicar y explorar otros puestos de trabajo en la realeza inglesa aquí.

Ve también: