Cuando conozcas la mansión de J Balvin en medio de la selva querrás mudarte con él

Gracias a su talento y vibrante personalidad, J Balvin es uno de los intérpretes más admirados y queridos de la industria musical.

PUBLICIDAD

Durante muchos años se ha encargado de poner en alto el nombre de los latinos, demostrando que son personas trabajadoras y con un corazón lleno de calidez.

Aunque es mundialmente famoso, el colombiano procura mantener su vida privada alejada de los medios, llegando al punto de solo compartir las noticias y eventos que él considera pertinentes.

Además, J Balvin decidió recluirse en medio de la selva y construir su propio paraíso minimalista. Eo sitio, además de ser impresionante, está lejos de las cámaras, la fama y la tecnología. ¡Wooow!

Imagen Getty Images

J Balvin y su espectacular mansión

Con una riqueza acumulada de casi 16 millones de dólares (algo así como 320 millones de pesos mexicanos), el cantante es considerado el artista latinoamericano mejor pagado en el ámbito musical.

Contrario a lo que podría pensarse, el también productor discográfico vive en una mansión que lejos de estar llena de excentricidades y lujos, demuestra su personalidad mística y espiritual.

Además de tener una decoración extraordinaria, la casa del famoso cantante se encuentra en un sitio que parece salido de un cuento de hadas.

El costoso complejo habitacional está ubicado en medio de una selva tropical en Llanogrande, Colombia.

Revestida completamente de madera y con una estética minimalista que volvería loca a Marie Kondo, es una de las construcciones arquitectónicas más originales y sofisticadas del mundo.

«Menos es mejor, al menos para mí. Al final del día, esta casa no es para presumir ni aparentar, es para descansar, ha declarado en repetidas ocasiones».

La propiedad tiene habitaciones que cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y sin preocupaciones.

Cada espacio permite vivir una experiencia relajante y recreativa al mismo tiempo. Rodeada por cientos de hectáreas y un paisaje paradisíaco, es el sitio ideal para conectarse con la selva y la madre tierra.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, la casa está conectada a una piscina reflectante que es acompañada por múltiples sillones y un asador gigante. ¡Perfecto para un fin de semana con amigos!

La estancia, particularmente, es el sitio en que J Balvin se desconecta del mundo y busca la paz interior. Dicha habitación no contiene ningún objeto que se relacione con su carrera artística o la tecnología.

Para el cantautor, este sitio representa su propio rinconcito de calma y armonía. ¡Qué inspirador!

Es bien sabido que el latino es un gran seguidor de la moda y el diseño. La prueba más grande es su glamoroso e increíble armario.

En una habitación llena de colores y texturas que contrastan con la simplicidad del lugar, el colombiano resguarda más de 200 pares de tenis, botines y zapatos de diseñador.

Jimmy Choo, Chanel, Dolce & Gabbana y Dior son algunas de sus muchas marcas favoritas. Nada mal, ¿no crees?

«Amo cada objeto que hay en este lugar; los accesorios, sombreros, lentes, tenis y absolutamente todo».

¿Lo mejor de todo? La casa alberga una colección de árboles bonsái, que fueron cultivados y exportados desde Japón.

Sus utensilios de cocina también fueron importados del país asiático. Estos cuentan con un diseño elegante, sobrio y muy conceptual, acorde a la vibra del lugar.

Para la realización de este proyecto arquitectónico, el cantante contrató la firma '5 sólidos'; una exitosa empresa constructora que sobresale a nivel mundial por su capacidad para recrear la estética Wabi-sabi, un estilo que es popular entre famosos como Kanye West y Elon Musk.

«Diseñamos este lugar como un refugio para José, donde simplemente pueda relajarse o pasar el rato con sus amigos. No hay ruido visual ni nada que pueda romper la armonía», mencionan los arquitectos.

No obstante, este lugar también está pensado para compartir con su familia y amigos. Eventualmente, J Balvin pretende llenar el enorme complejo de cabañas y cuartos individuales para que sus invitados disfruten los alrededores y pasen momentos de calidad.

PUBLICIDAD

Indudablemente, el artista de 35 años es la prueba de que ni todo el dinero, éxito o reconocimiento del mundo son más importantes que la familia y nuestra paz mental. ¡Todo un ejemplo a seguir!

¿Qué opinas, te animas a mudarte con el famoso cantante? Cuéntanos en los comentarios.

mini:

¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto: