Recientemente la actriz fue noticia al salvarse de un feroz incendio mientras estaba descansando en la playa. Lo cierto es que por estos días volvió a estar en la boca de todos debido a que se ha unido a Emma Thompson y Rachel Weisz en una cruzada contra las cirugías cosméticas. Para las chicas esto no es ninguna broma, ya que han iniciado un grupo con ayuda publicitaria.
Kate Winslet: Liga anti-cirugía

En algunas de las declaraciones que dio Winslet al diario Telegraph dijo:
"Va en contra de mi moral, de la forma en que mis padres me criaron y lo que considero que es la belleza natural. Soy una actriz. No quiero que se congele la expresión de mi cara."
Entiendo y apoyo esta iniciativa de bellas actrices que, desde su lugar, tratan de poner un poco de sí mismas para cambiar los estándares que están establecidos en el mundo y sobre todo en Hollywood.
Ahora, las invito a que razonemos un poco más allá todas juntas. ¿Acaso Kate, la chica de Titanic, no tuvo bruscos cambios de peso? ¿No fue ella quien utilizó su cuerpo como forma de vender muchas películas?
No quiero que se tome esto como una crítica, pero tampoco que nos subestimen a todas las chicas del mundo que tratamos de hacer de todo por vernos bellas y asemejarnos a esos estándares que proponen las celebrities.
¿Tú que piensas al respecto? ¿Estás a favor o en contra de las declaraciones de Kate Winslet? Queremos tu opinión.








