Diez años han pasado desde que Kate Middleton y el príncipe William se dieron su primer beso como esposos en la Abadía de Westminster.
Kate Middleton y William celebran 10 años de casados: conoce sus regalos y qué van a cenar


Los duques de Cambridge celebraron su amor y pronunciaron el tan memorable «acepto» el 29 de abril de 2011 y hoy, a diez años de ese momento, son un matrimonio consolidado, con tres hermosos hijos y una felicidad igual o mayor a la que presumieron en su primer día de casados, tal y como sus nuevos retratos de amor han demostrado.

El 10º aniversario de bodas de Kate Middleton y el príncipe William
Un par de horas antes de conmemorar la fecha oficial sus diez años como esposos, los duques de Cambridge compartieron la gran felicidad y amor que disfrutan como matrimonio con dos hermosas fotografías.
El fotógrafo profesional Chris Floyd fue el responsable de capturar la increíble alegría, reflejada en las enormes y sinceras sonrisas esbozadas en ambos, que esta década juntos representa.
El exterior del Palacio de Kensington, su residencia desde el día de su boda, fue el spot perfecto para esta sesión de fotos en donde ambos abrazaron el color azul y lucieron radiantes y muy felices.
El color azul de sus atuendos fue la decisión más acertada para combinar con el hermoso anillo de compromiso de zafiro de la duquesa, el cual pertenecía a la mamá de William, la princesa Diana.
¿Cómo van a celebrar su 10º aniversario de bodas?
A pesar que los restaurantes y pubs de Londres ya abrieron sus puertas después de estar cerrados por otro confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19, lo más probable es que la celebración de esta fecha tan importante sea en la privacidad de su hogar, según la experta en realeza, Ingrid Seward.
La duquesa de Cambridge podría optar por prepararle una deliciosa cena al príncipe William, tal y como lo hizo cuando cumplieron un año de casados con el platillo pescado en papillote.

Con respecto a los regalos que pueden intercambiar, lo más probable es que exista un detalle de estaño, el material que caracteriza el 10º aniversario de bodas debido a que representa fuerza, resistencia y durabilidad, cualidades que un matrimonio de una década, como el de Kate y William, sin duda ya demuestra.
Los diamantes también son un regalo típico para conmemorar este aniversario. La duquesa muy probablemente luzca algún nuevo collar, brazalete o pendientes resplandecientes por estas joyas.

Además, si el duque de Cambridge opta por regalarle un hermoso bouquet floral a Kate, es probable que el arreglo contenga narcisos, ya que estas flores también son características en la celebración de 10 años de casados.

También te puede interesar:









