null: nullpx
Evergreen

Kate Middleton se fijó en William desde que eran niños: ¿fue el destino?

Publicado 7 Ene 2021 – 05:25 PM EST | Actualizado 7 Ene 2021 – 05:25 PM EST
Reacciona
Comparte

El 29 de abril de 2011, Kate Middleton y el príncipe William salieron de la Abadía de Westminster como marido y mujer y desde ese entonces la feliz pareja disfruta de su bello matrimonio que se ha visto bendecido con el nacimiento de sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis.

Oficialmente, su historia de amor inicia en los años universitarios del duque y la duquesa de Cambridge. No obstante, la corresponsal de la realiza y autora Katie Nicholls reveló en su libro Kate: The Future Queen que sus caminos se cruzaron mucho antes de compartir clases en la Universidad de Saint Andrews en Fife, Escocia.

El primer encuentro de Kate y William fue cuando eran niños

Después de vivir un par de años en Jordania por el trabajo de su papá, Kate regresó a su natal Berkshire, Inglaterra para continuar con su educación básica en el colegio privado St Andrew's School, en donde pasó gran parte de su infancia y adolescencia.

Los equipos de deportes de la escuela de Kate se enfrentaban contra otros colegios, entre ellos Ludgrove School, un internado sólo para niños también localizado en el condado de Berkshire que ha sido casa de varios hombres notables, entre ellos los príncipes William y Harry.

De acuerdo con el libro Kate: The Future Queen de Katie Nicholls, en una ocasión, se suscitó un partido de hockey sobre césped con mucha expectativa entre Ludgrove School y St Andrew's School.

¿La razón? La participación del príncipe William, quien en ese entonces tenía 9 años y jugaba en la posición de lateral izquierdo del equipo de Ludgrove.

La presencia del pequeño príncipe llenó de emoción a muchos de los espectadores, entre ellos una pequeña Kate Middleton quien, de acuerdo con Katie Nicholls, «posó por primera vez sus ojos» en William.

Años más tarde, en 2001, los caminos de Kate y William se volvieron a cruzar en la Universidad de Saint Andrews en Fife, Escocia. Los duques de Cambridge se conocieron oficialmente en los corredores de los dormitorios de St Salvators Hall of Residence, una de las residencias para estudiantes de la universidad.

Además de tener habitaciones cercanas, Kate y William inicialmente estaban inscritos en el mismo curso de historia del arte, lo cual potenciaba su interacción.

Al final, el príncipe cambió de curso de historia de arte por geografía, pero eso no significó que su amistad entre Kate y él terminará. De hecho, en su segundo año se mudaron juntos a una casa de estudiantes con otros dos amigos.

Su relación inició como una bonita amistad, la cual, de acuerdo con la entrevista que dio William en el anuncio de su compromiso, fue una excelente base para evolucionar a un noviazgo y posteriormente al bello matrimonio que son hoy en día.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte