null: nullpx
Coronavirus

Kate Middleton ahora es maestra y sus lecciones son las que todo el mundo necesita

Publicado 17 Jun 2020 – 05:10 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2020 – 11:12 AM EDT
Reacciona
Comparte

La realeza británica no para sus actividades. En semanas pasadas, Kate Middleton realizó un recorrido virtual a un centro de tratamiento de adicciones, esto con el objetivo de ver las instalaciones y hablar con los residentes del lugar.

Cumpliendo sus deberes como miembro de la monarquía, la esposa del príncipe William también se dedica a cuidar de sus tres hijos: George, Louis y Charlotte, quienes crecen a gran velocidad.

Durante la pandemia por coronavirus, Kate demostró ser una excelente peluquera: ella misma corta el cabello de sus pequeños. No obstante, es todo un estuche de monerías: de manera más reciente, brotaron sus dotes para la enseñanza.

En una reciente videollamada, la duquesa de Cambridge habló con algunos alumnos de la Escuela Primaria Waterloo, ubicada en la ciudad de Blackpool. En su intervención, Kate dio un seminario muy especial, al que denominó “Difundir un poco de bondad.”

quote: Hablar con alguien, ya sea un amigo, un familiar o un profesor, es algo que puedes hacer para sentirte un poco mejor.También puedes contribuir a que otros se sientan mejor, ya sea ofreciendo un oído amigo o ayudando a alguien que lo necesite.

Kate preguntó a su audiencia infantil lo que significaba para ellos la bondad. Apuntó que los actos de buena voluntad pueden llegar muy lejos, y por otro lado, resaltó lo importante que es ayudar a los demás.

De manera sorprendente, los jóvenes estudiantes le mostraron a la duquesa unas fotografías que ellos tomaron para el proyecto Hold Still. Éste pretende ilustrar el estado de ánimo del Reino Unido ante la cuarentena, así como los aprendizajes vividos.

El proyecto desde luego, fue avalado por la mismísima Kate Middleton, quien resultó hacer un gran papel de maestra, asegurándose de que los niños con los que charló se comprometan con el bienestar de quienes les rodean.

La importancia de la salud mental es uno de los temas que la Familia Real aborda con frecuencia. Si las generaciones más jóvenes pierden el tabú a hablar de este ámbito, seguro el estigma disminuirá en el futuro y habrá sociedades más empáticas.

Ve también:

Reacciona
Comparte