Kailani es igualita a Aislinn de niña y un video lo prueba (no se salvó del gen Derbez)

La familia Derbez es reconocida por su gran talento y carisma, pero también por el gran parecido que tienen entre sí, pues todos lucen como clones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, cuando nació la pequeña Kailani —hija de Mauricio Ochmann y Aislinn—, parecía que los genes Derbez no estaban en ella, hasta que la protagonista de La promesa (serie que puedes ver gratis aquí) demostró lo contrario.

Desde su nacimiento, la pequeña llamó la atención porque no comparte los rasgos de sus padres, pues presume de grandes ojos azules y una melena rubia y lacia.

Además de esas características, causó intriga el hecho de que la nena no se parece a Eugenio Derbez, su abuelito paterno, como ocurre con los demás integrantes de la familia.

La apariencia de Kailani ha abierto distintos debates en las redes sociales respecto a quién se parece más.

Muchos aseguran que luce muy similar a su papá, el protagonista de El Chema. Mientras que otros discuten en que lleva toda la cara de su mamá.

Para ponerle fin a la discusión, la hija mayor del comediante compartió un video en TikTok donde demostró que ella y su primogénita son como dos gotas de agua, pese a las diferencias del color de cabello y ojos.

El clip inicia con una fotografía de Aislinn cuando era una niña, la cual se va desvaneciendo para darle paso a una imagen actual de su hija.

Es una secuencia que se repite varias veces y comprueba que tienen gran parecido, especialmente en la forma de sus ojos y su sonrisa.

Inmediatamente, los seguidores de la protagonista de A la mala reconocieron que los genes Derbez no podían quedar fuera de la niña.

Anteriormente en una entrevista, Gabriela Michel, mamá de Aislinn y abuelita de Kailani, reveló que el tatarabuelo de la nena tenía los ojos azules, por lo que así se podría justificar ese color tan llamativo:

«Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea».

En cuanto al cabello, el tono rubio también proviene de parte de su familia materna, pues algunos integrantes de ella presumen ese color.

Sin importar si no lleva tan marcado el sello de Eugenio o si tiene ojos de color, lo cierto es que Kai es una niña que irradia ternura y dulzura.

PUBLICIDAD

Y lo mejor es que tiene una bonita relación tanto con su papá como su mamá. Es un vínculo especial que no dudan en compartir en sus redes sociales.

¿A quién crees que se parece? Déjalo en los comentarios.

¡Hey! Quédate a leer más aquí: