Hace algún tiempo, Dave Grohl habló sobre un invitado especial en el nuevo álbum de Foo Fighters, « Concrete and Gold». No dijo nombres y aunque todos tenían teorías al respecto, seguro nadie se imaginó que en realidad era Justin Timberlake. Aún más interesante es saber cómo surgió la idea de esta colaboración conjunta: tomando whisky en un estacionamiento.
Justin Timberlake y Dave Grohl tomaron whisky y decidieron hacer una canción juntos

Es una de las tantas historias sobre la grabación del álbum en los estudios EastWest, donde los músicos se comportaron como si estuvieran en su propia casa. De hecho Dave Grohl hasta cocinó carne asada para el resto. Fue en uno de esos días que Justin Timberlake también se encontraba en el estudio grabando y ambos tomaron whisky y hablaron sobre la vida...además de decidir la participación de Justin en « Concrete and Gold».
Todo el mundo quiere cantar con Dave Grohl
After becoming whiskey drinking buddies, #JustinTimberlake asked #DaveGrohl if he could guest on new @FooFighters: https://t.co/rIZlhqImAU pic.twitter.com/ZhJlQrtHBR
— Consequence (@consequence) September 6, 2017
Mientras hablaban, Justin le pidió cantar en el álbum, dado que ambos estaban allí y era una buena anécdota para comentar entre sus amigos. Así lo dijo Grohl:
Él fue realmente genial. La noche antes de su último día dijo, “¿puedo cantar en tu álbum? No quiero presionarte, pero… solo quiero poder decirle a mis amigos”.
No podemos culparlo, porque todos querríamos poder decirle a nuestros amigos que estaremos en un álbum de Foo Fighters. Hasta Justin Timberlake no puede dejar pasar la oportunidad cuando se presenta. No es el único invitado, porque Paul McCartney tocó la batería en una de las canciones.
« Concrete and Gold» saldrá a la venta el 15 de setiembre.







