Justin Bieber y Selena Gómez se colaron en una boda

Parece que Justin Bieber y Selena Gomez no tenían nada especial que hacer el sábado por la noche y decidieron “colarse” en una boda de Malibú. Esa es la versión que ellos dan, como para que creamos que ellos son así “espontáneos”. Era la boda de dos perfectos desconocidos Rob y Janine McCool.

PUBLICIDAD

Lo que nos quieren vender como una aparición sorpresa, es producto de las 1500 veces que el novio le rogó de rodillas a Justin Bieber que asistiera a su boda. Se conocieron la última vez que el Biebs estuvo en The Ellen Degeneres Show.

Por supuesto los más sorprendidos fueron los invitados que eran los únicos que no sabían nada. La boda tuvo lugar en una elegante mansión de Malibú, a orilllas de la playa. Aquí puedes ver el video que TMZ puso en su página web, del momento en que aparecieron.

Personalmente encuentro ridiculo que los novios actuaran como si estuvieran sorprendidos...por favor.

Luego de un monton de OMG y LOL de los tontos invitados que parecian haber visto llegar a un alien, el Bieber (que por cierto necesita urgente hormonas de crecimiento antes de que la Selena lo deje por un hombre mayor, mucho mayor) dijo: “Sólo nos colamos, oimos que habia fiesta aquí así que, todos a fiestear”. Entonces la gente aplaudió como si hubiera presentado la cura del cancer o algo así, historico.

Beibs y Selena sólo permanecieron durante unos 10 minutos para posar para las tontas fotos (que seguro iran a dar a Ebay) con la feliz y “sorprendida” y se largaron.