Justin Bieber: paseo en familia y nuevo tema

Además de seguir con su noviazgo con Selena Gómez -para pesar de sus millones de fanáticas que quisieran verlo soltero- y su carrera musical, Justin Bieber se toma su tiempo para pasear con su familia.

PUBLICIDAD

El cantante fue captado por las cámaras de los paparazzi a la salida de un local de comida mexicana con su padre, Jeremy Bieber, con quien mantiene una muy buena relación a pesar de que nunca vivió con él. Recordemos que él nació cuando su madre, Patricia Mallet, contaba con 18 años y lo crió más que nada como madre soltera con la ayuda de sus padres, abuelos de la estrella pop.

Jeremy además tiene dos hijos con su actual mujer a los que Justin adora. Los pequeños son Jazmyn, de cuatro años, y Jaxon, de dos, y el artista cumple su rol de hermano mayor de la mejor manera. Es común verlo con ellos en brazos o agarrándolos de la mano, como se puede ver en las fotos.

Fotos de Justin Bieber con sus hermanos

-->        -->        -->

Además, esta semana se conoció el corte de su último album, Believe: un tema llamado As long as you love me, en el cual se puede ver que Justin ya no es ningún niño y cada vez se anima a mostrar más su faceta adulta. Además, en el video se encuentra acompañado por el rapero estadounidense Big Sean.

El artista canadiense, quien continúa su noviazgo de más de un año con la actriz y cantante Selena Gómez, también es un patriota. Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres, no se ha cansado de alentar a los competidores de su país y a demostrarles todo su apoyo.

PUBLICIDAD

Como de costumbre, lo hizo a través de la red social Twitter, donde es uno de los famosos con más seguidores. El número es impresionante: más de 25 millones de personas lo siguen.

El acoso a Justin Bieber de un fotógrafo

Pero entre tantas buenas noticias, hay algo que no lo es tanto: un paparazzi lo ha estado acosando, más de lo que normalmente estos fotógrafos suelen seguir a los famosos. Al parecer, el tal Paul Raef ha sido procesado con cuatro cargos criminales por estar persiguiendo al cantante demasiado.

Y ha salido a la luz algo un poco espeluznante: el mismo hombre ya había hecho lo mismo con la modelo y conductora Heidi Klum, aunque esa vez sólo recibió una orden de restricción. Esperemos que el problema se solucione de la mejor manera y que Justin Bieber esté a salvo.

Entre tanto, dentro de poco se inicia el Believe Tour, el que llevará al cantante de gira por Canadá, los Estados Unidos y Europa. ¿Visitará más países Justin? ¡Esperemos que sí!