Hace tan solo unos pocos días, el famoso había dejado muy insatisfechos a los padres de sus fans más pequeños por haberse retrasado dos horas en su primer concierto de la ciudad de Londres. Ahora parece que el cantante ha sufrido una descompensación que ameritó su salida del escenario por unos minutos.
Justin Bieber hospitalizado por problemas respiratorios

Justin Bieber fue hospitalizado por problemas respiratorios, pero igualmente decidió terminar el concierto, a pesar de su estado, para no defraudar a todos sus fanáticos.
Justin Bieber con problemas de salud
Parece ser que la presión de la farándula es demasiado para algunos famosos. Justin Bieber, por ejemplo, que tras retrasarse unas dos en su primer concierto en la ciudad de Londres ha tenido una seguidilla de inconvenientes que no le han permitido desempeñar sus recitales adecuadamente.
Hace tan solo unos días, se realizó un recital en Arena O2. Lamentablemente, las cosas no salieron como lo esperaba; no solo tuvo algunas descompensaciones con su voz, sino que también sufrió problemas respiratorios que lo obligaron a salir del escenario
A pesar de todo, decidió continuar con el show y no decepcionar a todos sus fanáticos después de lo ocurrido en su primer concierto de Londres. Luego de que el espectáculo terminara, Bieber tuvo que ser hospitalizado para poder mejorar sus dolencias.
Como era de esperar, sus seguidores de Twitter ya han mostrado todo su apoyo con sus comentarios. Justin también se disculpó por medio de sus redes sociales.
¿Qué opinan ustedes? ¿Será que la nueva vida nocturna de Justin Bieber le estará jugando una mala pasada?









