Junio: dos bodas y una separación entre los famosos

Está terminando el mes de junio, y con él se van un montón de cambios, buenos y no tanto, en el mundo de la farándula. Se enamoran, se casan, se convierten en padres… se separan. Como una cadena natural de la vida, pareciera que los famosos, tarde o temprano, terminan por el mismo camino. ¿Y el “hasta que la muerte los separe”?

PUBLICIDAD

En AlfombraRosa, emprendemos una nueva sección, y es sencillamente resumir los acontecimientos más importantes del mes. Eso gracias a que las celebridades tienen siempre alguna que otra novedad (o escándalo) con el cual deleitarnos.

Comencemos, pues, con recordar aquello que hasta hace menos de treinta días fue novedad…

La boda de Drew Barrymore, por tercera vez

La primera novedad de junio, fue el casamiento de ex niña prodigio Drew Barrymore, a sólo seis días de iniciado el mes. Embarazada de cuatro meses decidió pasar nuevamente por el altar, luego de comprometerse en enero con su novio y padre de su primer hijo, Will Kopelman.

Este es el tercer matrimonio de Barrymore. Primero estuvo casada con Jeremy Thomas desde febrero a abril de 1994. Después se unió al comediante Tom Green en un matrimonio que duró dos años.

Fue una sencilla ceremonia de casi seis millones de dólares para 190 invitados, entre las que se encontraban su mejor amiga, la también actriz Cameron Díaz, una embarazadísima Reese Witherspoon y Scarlett Johansson.

La ceremonia se celebró bajo el ritual judío. ¡Mazeltov!

Matthew McConaughey: el último soltero americano

El actor carilindo abandonó el gremio de los solteros al casarse con la brasilera Camila Alves, el 17 de junio. Ambos son padres de Levi de tres años y Vida, de dos. Las niñas tuvieron una importante participación en la boda, llevando los anillos y tirando pétalos de rosas en la entrada.

PUBLICIDAD

La pareja optó por una boda íntima en su casa de Texas, con 130 invitados entre familiares y amigos. Entre los famosos, se encontraban Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth, Woody Harrelson y Meg Ryan, entre otros.

McConaughey, que se ve tan guapo con camiseta como en smoking, lució un traje Dolce&Gabbana, mientras que Alves estuvo enfundada en un ajustadísimo vestido de encaje hecho a mano por un amigo.

Una de arena: la separación de Johnny Deep

Imagen Getty Images

Pero si hablamos de dos bodas, que esperemos sean felices y duraderas, no podemos dejar de referirnos a un hecho un tanto triste, como lo es la separación del actor y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

Tras catorce años de relación, nunca se casaron formalmente. Ya desde el año pasado, se rumoreaba crisis y posible ruptura en la pareja. Incluso, se los vio por separado en importantes galas y eventos.

Después de que en enero las versiones se hicieran mas fuertes, fue hace unos días que el representante del actor hizo pública la separación: "se han separado de manera amistosa". Luego, pidió que se respete su intimidad y privacidad, haciendo hincapié en sus hijos, Lily de 13 años, y Jack, 9.

Según se dijo, la pareja padeció las consecuencias de la distancia y las exigencias laborales. Deep pasaba mucho tiempo en el país del Norte filmando películas, mientras que Paradis se sumergió en el mundo de la moda en París. Otras versiones, cada vez más fuertes, apuntan a un desgaste por las infidelidades del actor.

PUBLICIDAD

Dos bodas, una separación, y ningún funeral.

Si quieres seguir leyendo sobre la separación de Johnny Deep , o cómo fue el compromiso de Drew Barrymore, ¡Continúa en AlfombraRosa y entérate!