Julia Roberts revivió sus mejores personajes en 10 minutos, lo tienes que ver

Es difícil imaginar cómo en menos de 10 minutos puedes resumir décadas de carrera, pero Julia Roberts lo logró. 

PUBLICIDAD

Durante su aparición en el programa de James Corden, The Late Late Show, la actriz se saltó el famoso ejercicio del Carpool Karaoke y le dio a los fans algo mucho mejor.

La actriz asistió al programa como parte de la promoción de su nueva película "Wonder" pero lo mejor fue la compilación de escenas icónicas de sus películas. Roberts revivió diálogos de "Notting Hill", "Pretty Woman", "Stepmom", "Erin Brockovich", "Mona Lisa Smile", "Closer", "Charlie Wilson's War" y más. 

Gracias a la tecnología de la pantalla verde y varios elementos de escenografía como un escritorio, un plato gigante de pasta, y muchos cambios de vestuario, Roberts y Corden se transportaron a Londres para recrear la escena de la librería en "Notting Hill", hasta ubicarse en los casinos de "Ocean's Eleven" y "Ocean's Twelve", donde Corden interpretó a un George Clooney moderno, con dos gemelos, una botella de tequila en una mano y un espresso en la otra. Incluso recrearon la escena del caballo de "Runaway Bride".

Aunque no pudieron contener la risa en muchas escenas, lograron cambiar de personalidad y atuendos a gran velocidad. Corden supo captar el humor de cada película, desde el acento de Hugh Grant, hasta la tristeza de Susan Sarandon en "Stepmon". Sin duda el segmento de "Pretty Woman", cuando Vivian regresa a la tienda de ropa donde la rechazaron, es una de los mejores. 

El ejercicio termina con un número musical de "My Best Friend's Wedding", en el que Corden y Roberts cantan la famosa canción "I say a little prayer for you". Tienes que verlo completo: 

Esto te va a encantar: