null: nullpx
actores

10 actores que no sabías que eran hijos de celebridades (además de los hermanos Skarsgard)

Publicado 28 May 2021 – 05:46 PM EDT | Actualizado 28 May 2021 – 05:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hollywood puede parecer una industria inalcanzable para algunos mortales, pero algunos actores tuvieron la suerte de ser hijos de famosos y pudieron tomar un atajo para triunfar en el cine o la televisión.

Eso no significa que no tengan talento, pues han demostrado que lo llevan en la sangre y han dejado claro que se convirtieron en estrellas por ser más que hijos de celebridades.

Sarah y Dan Levy

Dan Levy saltó a la fama recientemente por la aclamada serie de comedia Schitt’s Creek, en la que actúa junto a su padre Eugene Levy. Sarah también recibió reconocimiento por interpretar a la mesera Twyla Sands en la misma serie.

Schitt’s Creek es producida por la compañía de Dan y Eugene, lo cual explica las apariciones familiares. Dan contó en una entrevista que trabajar juntos en la serie volvió a su familia más unida.

Margaret Qualley

Margaret Qualley es conocida por el personaje de Jill en la serie The Leftovers y Pussycat en Once Upon a Time in Hollywood.

Margaret se ha abierto paso en la industria gracias a su talento histriónico heredado de su madre, la actriz y modelo Andie McDowell.

Maya Hawke

Maya Hawke es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. Es famosa por el papel de Robin en Stranger Things.

Al igual que Margaret Qualley, Maya Hawke participó en Once Upon a Time in Hollywood y, recientemente protagonizó la serie The Good Lord Bird junto a su padre.

Alexander y Bill Skarsgard

Alexander y Bill Skarsgard son hijos del actor sueco Stellan Skarsgard, quien ha trabajado en numerosas producciones hollywoodenses.

Los hermanos Skarsgard siguieron los pasos de su padre e incursionaron en la industria, convirtiéndose en dos de los actores más reconocidos de la actualidad.

Emma Roberts

Emma Roberts ha participado en películas y programas de televisión con éxito mundial, como American Horror Story, ¿Quiénes son los Miller?, Palo Alto, Scream Queens, entre otras.

Emma es hija del actor Eric Roberts, quien ha figurado principalmente en teleseries, y sobrina de la mundialmente reconocida Julia Roberts.

Domhnall y Brian Gleeson

Brian ha participado en series de televisión como Peaky Blinders y Domnhall en cine ( Cuestión de Tiempo, Harry Potter, Peter Rabbit).

Ambos son hijos de Brendan Gleeson, quien es reconocido por papeles en Corazón Valiente, Pandillas de Nueva York, En Brujas y también en Harry Potter.

Sosie Bacon

La relación entre Kevin Bacon y Kyra Sedgwick dio como resultado en 1992 a Sosie Bacon, quien debutó en 2002 en la película Loverboy, dirigida por su padre.

Años más tarde, Sosie trabajó en las exitosas series 13 Reasons Why, Scream y Narcos: México.

Wyatt Russell

Wyatt Russell recientemente recibió reconocimiento (y odio) por Falcon and the Winter Soldier, pero lleva activo varios años en la industria demostrando su talento en importantes papeles.

Wyatt es hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn. Además, es medio hermano de Kate y Bill Hudson.

Harley Quinn Smith

En 1999, el comediante Kevin Smith tuvo a su hija Harley Quinn Smith, quien ha tenido una corta, pero significativa carrera en el cine.

Tusk, Yoga Hosers, ambas escritas por su padre, y Once Upon a Time in Hollywood son algunos de los títulos en los que Harley Quinn Smith ha participado.

Zoe Kravitz

Hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz, Zoe Kravitz, decidió dedicar su vida a la actuación y ha tenido papeles en importantes franquicias como X-Men, Animales Fantásticos, Mad Max y próximamente participará en The Batman.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte