Julia Roberts huyó de su boda con otro hombre: 18 años después siguen juntos
Es imposible no conocer a Julia Roberts, una de las actrices de Hollywood más queridas gracias a su larga trayectoria artística. Su talento para estar frente a la cámara es simplemente nato.
Su fama despegó con creces desde su participación en el largometraje Mujer Bonita (1990) ello junto al galán del momento: Richard Gere.
Otras películas por las cuales es conocida actualmente son La boda de mi mejor amigo, Nothing Hill, Ocean’s Eleven o Comer Rezar y Amar.
Todo lo anterior, se diversificó en cotizados premios para el historial de Julia: Globos de Oro, BAFTAs, e incluso el Oscar a mejor actriz en el año 2000.
Algo que caracteriza mucho a Roberts aún en la época actual, es que cuida mucho su vida privada y se encuentra alejada de los escándalos. En cuanto al amor, Julia salió con galanes de la talla de Liam Neeson, Mathew Perry o Benjamin Bratt... pero ninguna de éstas relaciones fue más allá.
Después de divorciarse del cantante Lyle Lovett, Julia se comprometió con el actor Kiefer Sutherland, con quien compartió créditos en la cinta Línea Mortal. No obstante, el compromiso fue disuelto por la propia Julia.... ¡tres días antes de la boda! Eso sí, fue por una buena causa: descubrió una infidelidad por parte de su pareja.
El amor de su vida llegó de la mano de otro hombre. La historia comenzó en el rodaje de la película El Mexicano. Allí, Roberts conoció al camarógrafo Danny Moder, con quien tuvo una conexión instantánea. Salieron por dos años y poco después se encaminaron al altar.
Han pasado 18 años desde entonces. Recientemente fue su aniversario y Julia lo celebró de una manera muy dulce. En redes sociales, compartió una tierna fotografía donde le da un beso en la mejilla a su esposo.
Roberts con frecuencia se refiere a Danny como un “sueño recurrente.” Hoy por hoy, la actriz se encuentra sumamente contenta y de su amor nacieron tres hijos: los gemelos Hazel y Finn de actualmente 15 años de edad; y Henry Daniel de 12.
Con una simple (pero adorable) fotografía, Julia demuestra que haber dejado "plantado" a Kiefer Sutherland fue la mejor decisión de su vida ¡El verdadero amor llegó porque el amor propio triunfó!
Ve también: