Los jóvenes aprenden muchas cosas en sus escuelas y no dudan en demostrarlas en Internet; desde conmovedoras lecciones de vida sobre la autoestima, hasta realizar las más ingeniosas presentaciones persuasivas. Este último fue el caso de una adolescente de 14 años llamada Josefina.
Adolescente pide permiso para perforarse con una presentación de PowerPoint y se hace viral
La irreverencia de algunos adolescentes a veces deriva en lecciones virales en redes sociales por parte de sus padres, sin embargo, una joven a punto de cumplir 14 años pidió permiso para perforarse la nariz de una forma muy sofisticada y madura para su edad.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Chica pidió permiso para hacerse piercing con una presentación
La usuaria de Twitter identificada como Marie Letis explicó a sus seguidores que su hija pidió, como parte de sus regalos de cumpleaños, permiso para realizarse un piercing en la nariz.
Claro que no lo hizo de una forma común, sino que implementó sus conocimientos en PowerPoint para realizar una exposición con tres divertidos argumentos para obtener una respuesta afirmativa:
- Me informaría antes de hacérmelo: esto comprobaría mi responsabilidad y conocimientos para hacerme cargo de él.
- Es una joya pequeña: es poco visible, por lo tanto, no llama mucho la atención.
- Me haría realmente feliz: me di cuenta que al hacerme esta perforación estaría muy contenta.
Mi hija hizo un PowerPoint con las razones para que la deje hacerse un piercing en la nariz. Cumple 14 el sábado, me tiene cansada. pic.twitter.com/nBZpryQbS9
— MarieLetis (@marieletis) May 23, 2022
Además de enaltecer su sentido de responsabilidad y toma de decisiones, Josefina señaló la gran felicidad que experimentaría al ver la joya adornando su nariz. Incluso advirtió que era fácil de esconder e incluyó los precios en las diapositivas.
Tristemente para la joven, la ingeniosa propuesta no surtió efecto en la mamá, quien no le dio el consentimiento de perforarse; así lo explicó en los comentarios de la publicación: “Me preguntó por qué no y le dije 'porque no'“.
Así reaccionaron los internautas a la presentación de Josefina
Curiosamente, la publicación de Twitter alcanzó más de 138 mil ‘likes’ y más de tres mil comentarios que aplaudían o cuestionaban la respuesta negativa de la madre. Claro que todo se basó en la experiencia y creencias de cada usuario.
Por ejemplo, una joven explicó que ella se hizo un piercing a los 13 años en compañía de su madre, así que no le veía nada de malo al procedimiento:

Otra usuaria estuvo a favor de que la madre no diera el permiso porque después la cicatrización no es buena y termina pareciendo “un agujero con mugre”:

También hubo quienes le explicaron a Marie Letis que estuvieron en el mismo lugar que su hija y al obtener una negativa optaron por perforarse lugares menos visibles:

¿Crees que Marie Letis debió darle permiso a su hija para ponerse un piercing o estuvo bien su rechazo? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.









