Los influencers nacidos en redes sociales, suelen protagonizar polémicas por pedir cosas gratis o por externar que no les gusta trabajar tal como lo hizo Nahir Lorenzetti.
Influencer pide ayuda a sus seguidores para pagar sillón de 100 mil dólares que compró por error
No solo los actores de Hollywood adquieren objetos caros y lujosos, también los tiktokers más reconocidos lo hacen de manera constante, pero al parecer una joven hizo una compra como "broma" y le terminó costando 100 mil dólares. Te contamos su historia.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

No obstante, quien captó la atención hace poco, fue la creadora de videos conocida como Quen Blackwell, quien cuenta con alrededor de 490 millones de likes por sus parodias y bailes.
Compró sillón de 100 mil dólares y su historia se hace viral: pidió dinero para pagarlo
La joven que siempre se muestra sonriente en sus clips, causó impacto al grabarse llorando mientras trataba de explicar cómo terminó comprando un sillón que le costó una fortuna.
De acuerdo al texto de su tiktok y la anécdota, Quen hizo una oferta de 100 mil dólares para adquirir este mueble como una simple broma, pero al ver el estado de cuenta de su tarjeta de crédito que había proporcionado a la página, se percató de que sí le había realizado el cargo y se horrorizó con el cobro total.
Con lágrimas en los ojos, comentó que al saber esta noticia estuvo a punto de chocar en su automóvil por la impresión y también pidió ayuda a sus seguidores para que pudiera pagar aquel sillón.
“Si tienes un millón de dólares, ¿me puedes prestar algo, por favor? ¡Por favor!", fue lo que expresó entre sollozos.
@quenblackwell I cant inhale.
♬ original sound - quenblackwell
La influencer recibió comentarios negativos y fue atacada
El video titulado "No puedo respirar", se volvió viral y fue visto por más de 7.4 millones de veces. Los usuarios de la red social en la sección de comentarios, criticaron a Blackwell y dijeron que estaban impresionados de que le pidiera a sus fans que le enviaran dinero.
"Chica que pone la información de la tarjeta como una broma, sí claro", "No, el hecho de que tu tarjeta no lo haya rechazado instantáneamente o haya congelado tu cuenta dice mucho sobre la cantidad de dinero que realmente tienes", "Qué descaro en pedir dinero, si literalmente gana más que todos", y "No me siento mal por la gente que tiene dinero para este tipo de bromas", son algunos mensajes que recibió.
Algunos aseguraron que se trataba de una simple broma porque nadie sería capaz de introducir datos personales por error y además, la tiktoker fijó un comentario en su clip que decía "Y el Oscar es para..." acompañado de un emoji de risa y llanto, el cual daría a entender que todo el falso.
"¿Así o más fingido todo? Obvio es broma", "Lo que uno hace para llamar la atención", " Sus lágrimas todas falsas, no puedo creer que le crean", o "¿Cómo puede bromar con algo poco creíble?", son las opiniones de aquellos que no creyeron en sus palabras.
En un segundo video publicado también en Instagram, confirmó que a pesar de intentar conseguir un reembolso no lo logró, lo cual de acuerdo a sus palabras, la pone en una situación difícil, ya que en su primer cuenta de banco debe cubrir la cantidad de 20 mil dólares.
Así luce el sillón que le costó 100 mil dólares a la influencer
Ante la ola de peticiones para que mostrara el famoso sillón de 100 mil dólares, el pasado 13 de septiembre, Quen reveló que el mueble ya se encuentra en su casa y explicó por qué su precio era tan alto.
"Creada por el artista Gorillán suqę mì dehqüe en 1958, el "Troll dé onlywind" es una pieza icónica del movimiento caca de finales de los años 50. Esta obra en particular, es una declaración sobre el estado de la sociedad humana. Me siento muy agradecida y afortunada de poseer esta pieza. Gracias a todos por la ayuda... Ahora tengo arte".
En este video que le dio cierre a su historia, los interneutas expresaron que no podían creer cómo lucía el sillón, pues lo consideraron feo y comentaron que no parecía valer la cantidad de dinero que costó.
"Esta horrible, no pagaría ni 100 dólares por él", "Sé que estás bromeando. Ese no puede ser el sofá", "Podría haberte conseguido eso del callejón y gratis", "Fue de muy mal gusto tu broma y se nota que no tienes estilo, el sillón es feo", "Estaría llorando y sollozando si ese fuera el sofá", son otras opiniones.
La joven no confirmó si recibió ayuda económica de alguien para pagar el sillón o si todo fue una simple broma, lo cual también fue causa de molestia para los usuarios de TikTok.
@quenblackwell created by gorillían artist suqę mì dehqüe in 1958, The “Troll dé onlywind” is an iconic piece from the caca movement of the late 50s. This particular work of dehqüe is a statement on the state of human society. I am so grateful and lucky to own this piece. Thank you all for the help…I now own art.
♬ original sound - quenblackwell









