Después de anunciar su boda con Eric Johnson, jugador de la NFL, Jessica Simpson no ha dejado de crecer ante nuestros ojos: de artista juvenil se convirtió en empresaria, luego esposa y ahora madre. ¡Etapa en la que luce hermosa!
Jessica Simpson está a nada de dar a luz y se ve preciosa, enorme y fuerte


Simpson siempre ha sido muy abierta con su vida personal, incluso, su primer matrimonio con Nick Lachey, integrante del grupo 98 Degrees, tuvo su propio reality show, Newlyweds: Nick and Jessica, en MTV.
Pero sus fans jamás habían estado tan cerca de su etapa de madre como en este tercer embarazo. ¿La razón? La cantante ha documentado a través de sus redes sociales todas las complicaciones que ha enfrentado en este proceso de su vida.
Desde la concepción, que de acuerdo con Simpson fue un 'milagro' porque ella y su esposo casi no tenían actividad en la alcoba, la famosa de 45 años ha sufrido diversas complicaciones de salud: retención de líquidos, reflujo, problemas para dormir y bronquitis.
«Después de una semana en el hospital por bronquitis (mi cuarta vez en dos meses), ¡finalmente estoy en casa! Toser con Birdie ha sido un viaje loco y doloroso».
«Lo único que me lleva a través de este embarazo es saber que obtendré otra de estas bellezas».
Jessica Simpson es un ejemplo de valentía, belleza y orientación. En cada publicaciones, las mujeres podemos ver que un embarazo es único por lo que resulta vital la atención constante de un médico. ¡No ignores ningún síntoma!
También te puede interesar:








