null: nullpx
chismes de cantantes

¿Jennifer López piensa volver con Marc Anthony? Te contamos lo que se sabe de su relación

Publicado 22 Abr 2021 – 05:05 PM EDT | Actualizado 22 Abr 2021 – 05:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jennifer López y Alex Rodríguez parecían ser la pareja perfecta que derrochaba miel en todos lados. Primero estaban muy enamorados e iban a llegar al altar, pero resulta que siempre no. Durante esta muy larga cuarentena se han visto terminar diversos noviazgos y compromisos de famosos, aunque nadie creyó que la famosa cantante sería una de las que añadiría a la lista.

J.Lo confesó que pese a que su matrimonio con Marc Anthony terminó hace 10 años, siguen siendo muy cercanos pero parece que ahora lo están más gracias a su rompimiento con el deportista, lo que podría significar una posible reconciliación amorosa.

Alex Rodríguez y Jennifer ya no son pareja, por lo que cancelaron la boda que esperaban con ansias. Aunque la guapa bailarina tiene diversos amigos que la han apoyado en este duro momento, en quien encuentra más ayuda es en su expareja Marc Anthony.

De acuerdo a la revista People, la también actriz se encuentra actualmente rodando su nueva película Shotgun Wedding en República Dominicana, cosa que la ayuda parcialmente a distraerse de su fallida relación amorosa. Las visitas de sus hijos Emme y Max la reconfortan y las de Marc no se quedan atrás pues es su hombro de apoyo que la reconforta ahora más que nunca.

A poco más de un año de comprometerse con el beisbolista profesional, parece que las cosas no funcionaron como querían y tomaron caminos separados. En diversas ocasiones, Marc y Jennifer han dicho lo mucho que se quieren y ahora ambos están solteros, pues el intérprete de Ahora quién se divorcio de Shannon de Lima, una reconocida modelo, en 2017.

No es descabellado pensar que pueden regresar, pues cuando Jennifer y Marc terminaron quien estuvo a lado de la cantante fue Alex Rodríguez, a quien consideraba un buen amigo. Después, la química hizo el resto, así que la oportunidad de ganarse el corazón de J.Lo no es tan lejana.

Tras el historial de relaciones de Jennifer, Marc puede ser el mejor partido. Es posible que jamás regresen, pero la esperanza es lo que muere al último. ¿Tú que piensas? ¿Se quedarán en solo amigos para siempre o se darán otra oportunidad? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte