Jennifer Garner está orgullosa de su 'pancita': mostró cómo se ve una mujer que ya tuvo hijos

Además de su exitosa carrera en Hollywood, Jennifer Garner es una orgullosa y amorosa madre de tres hijos: dos niñas, Violet Anne y Seraphina Rose Elizabeth, y un niño Samuel Garner.

PUBLICIDAD

Después del nacimiento de su hijo menor, Jennifer decidió que su familia estaba completa. No obstante, durante años, la actriz ha sido señalada por estar embarazada de un cuarto bebé, situación que ha orillado a Garner a arrojar luz sobre una situación que viven muchas mujeres: el cuerpo que presumen una vez que son mamás.

Imagen Getty images

Durante largo tiempo, la estrella de Si yo tuviera 30 protagonizó portadas de revistas que declaraban que estaba embarazada de un cuarto bebé.

El fundamento de estas afirmaciones se basaba en fotos de Garner en donde la actriz no presume un vientre totalmente plano, sino una silueta con una pequeña pancita, la cual, para los medios, era el perfecto 'baby bump' de su supuesto embarazo. Sin embargo, la verdad es que esta presunta panza de embarazada sólo es el cuerpo que tiene Jennifer después de dar a luz a tres hijos.

quote: Puedo trabajar muy duro, puedo estar realmente en forma y todavía me veré como una mujer que ha tenido tres bebés, y siempre lo seré.

La actriz explicó en el podcast Happy Mum, Happy Baby que existen mujeres que pueden recuperar la silueta que tenían antes de tener hijos súper rápido. No obstante, hay muchas otras mamás como ella que realmente nunca regresan a ese cuerpo pre-bebés.

Afortunadamente, ser totalmente consciente de esta realidad no ha provocado que Jennifer se sienta avergonzada ni obligada a esconder su figura post-parto durante todos estos años, sino que se siente orgullosa de su cuerpo y de lo mucho que éste ha hecho por ella, desde ser su vehículo para estar en este mundo hasta traerle la felicidad y bendición tan grande de ser mamá.

PUBLICIDAD

quote: Es nuestro cuerpo. Hay que estar agradecidos con él. Te ha traído hasta aquí, ha cargado tus bebés.

Su orgullo por esta pancita, o falsa 'baby bump' que le han inventado, la ha llevado a incluso declarar frente a las cámaras de The Ellen DeGeneres Show que efectivamente tiene una baby bump, pero no como la que todos piensan, sino una pancita que resulta de sus tres hijos.

«No estoy embarazada, pero he tenido tres hijos y hay una pancita. De ahora en adelante, tendré una pancita, y será mi baby bump. Vamos a aceptarlo y acostumbrarnos. No va a ir a ninguna parte. Su nombre es Violet, Sam y Sera.»

Con estas declaraciones, Jennifer deja en claro que no hay dejar avergonzarse por el cuerpo que tienes una vez que te conviertes en madre. Siéntete orgullosa por él, vive una vida sana, haz ejercicio y disfruta de tus hijos, tal y como ella lo hace.

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar: