Jason Momoa hizo a un lado el cine y ahora se dedicará a dar una clase muy especial

Ser un superhéroe requiere de una excelente condición física. Quien lo sabe bien es Jason Momoa, actor que dio vida a Aquaman en la película del mismo nombre.

PUBLICIDAD

Ahora, el hawaiano busca fomentar el deporte en sus hijos y lo hace con clases muy divertidas.

Momoa es un papá muy dedicado. Él tiene 2 pequeños: Lola de 12 años y Nakoa de 11, además de Zoë Kravitz, hija de su esposa, Lisa Bonet y el rockero Lenny Kravitz, a quien Jason ve como si fuera de su propia sangre.

Ahora que Jason, Lisa y el resto de la familia se encuentran en cuarentena, el actor se ha convertido en un creativo maestro de educación física para sus hijos menores.

Él mismo reveló la información en The Ellen DeGeneres Show donde fue invitado, por lo que se enlazó desde su casa para platicar con la conductora, Ellen DeGeneres.

Ahí, Momoa contó que sus pequeños están tomando la mayoría de sus clases a la distancia, y él decidió volverse su profesor de educación física para que los niños se mantengan activos y a la vez, pasar juntos un rato ameno.

El actor y sus hijos han escalado, haciendo rallys y practicado skateboarding (andar en patineta) en los alrededores de su casa, sin dejar de seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

«Reto de entrenamiento de Lola Mananalu en la cuarentena. Cuando sea grande, quiero ser como mis hijos. Aloha».

Contrario a lo que se piensa, Jason reveló que en realidad odia ejercitarse, por lo que decidió elegir actividades intrépidas para que puedan divertirse mientras se ponen en forma. También está aprovechando el tiempo en casa para alimentarse sanamente, pues quiere perder algunos kilos.

Con la cuarentena, muchos padres se han dado cuenta de lo difícil que es ser maestro, lo que ha hecho que esta labor obtenga el reconocimiento que merece.

Tal es el caso de Thalía, a quien le está costando adaptarse a la educación en línea de sus hijos. Es por eso que Momoa decidió contribuir al aprendizaje de sus pequeños.

La idea de Jason Momoa es realmente ingeniosa e innovadora, ¿no crees?

PUBLICIDAD

mini:

Sigue leyendo: