null: nullpx
Coronavirus

Jared Leto recibió el coronavirus como Rick Grimes en TWD: la historia es digna de Netflix

Publicado 17 Mar 2020 – 09:14 PM EDT | Actualizado 1 Sep 2020 – 01:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

El actor Jared Leto, famoso por aparecer en cintas como Requiem for a Dream, Suicide Squad y Dallas Buyers Club siempre se ha caracterizado por tener un alma aventurera.

Continuamente en sus redes sociales publica fotografías donde lo podemos ver disfrutar de las maravillas de la naturaleza alrededor del mundo.

Aunque también asiste a alfombras rojas importantes como los Premios Oscar, la MET Gala o los premios MTV, Jared Leto también es el vocalista del grupo musical 30 Seconds to Mars... Así que su agenda siempre se encuentra apretada.

No obstante, cuando Leto puede hacerse un espacio nos deja en claro que es uno de esos espíritus libres que ama disfrutar los paisajes y vivir al máximo la vida.

Si bien el tema del coronavirus no ha dejado de ser tendencia en las últimas semanas, Jared Leto sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, pues al parecer no estaba enterado de la situación actual.

Mediante una fotografía publicó el siguiente mensaje junto a sus mejores (y muy recientes) deseos:

quote: Wow, hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados, sin teléfono, comunicación, etc. No teníamos ni idea de los que estaba pasando afuera. Ayer caminé en un mundo completamente diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante por decir menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familia alrededor del mundo y atrapando lo que está pasando. Espero que tú y los tuyos estén bien. Les mando energía positiva a todos. Quédense adentro, quédense a salvo

Como salido de una película de ciencia ficción, Jared Leto no podía creer todo lo que había pasado en tan poco tiempo.

Seguramente se sintió como en The Walking Dead o los videojuegos de Resident Evil, donde no saben exactamente qué pasó pero deben asimilarlo lo más rápido posible ¡Suerte, Jared!

mini:


Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusFamososLectura 3MéxicoTrending