Aunque Joker cerró el año 2019 eclipsando cualquier estreno próximo de DC-Warner... o incluso del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), la realidad es que los fans de los héroes y villanos clásicos ya marcaron fechas imprescindibles para 2020 y 2021.
James Gunn dijo que la filmación de 'Suicide Squad 2' está casi completa, ¿le darás una oportunidad?


Una de las apuestas más esperadas es Suicide Squad 2... con la esperanza de que no repita las extrañísimas secuencias de la primera entrega.

Para amenizar a los corazones que tienen fe en la segunda parte de la historia, James Gunn adelantó que el progreso de la película es de "dos tercios", y para ello retomó el rumor que FANDOM —sitio especializado en cómics— lanzó en redes:
True. 😅😃😃😃😃 https://t.co/4xMkxVTyeD
— James Gunn (@JamesGunn) December 14, 2019
«Medio: James Gunn dice que el rodaje de Suicide Squad 2 está completo en un 2/3 James Gunn: es verdad».
Claro, demasiado breve y aparentemente de buen humor; Gunn aseguró que la filmación está en marcha... e indirectamente se deduce que es cuestión de pocos meses para ver las primeras imágenes del set.
Hasta ahora, los detalles sobre la segunda parte de Suicide Squad (denominada oficialmente como The Suicide Squad) son escasos. Sin embargo, en septiembre fue revelada una lista del elenco que incluía caras familiares dentro de la farándula y completamente nuevas para la historia.
Gunn no ha sido específico respecto a la narrativa de cada personaje, pero informantes cercanos al director han asegurado a diversos medios estadounidenses que David Dastmalchian interpretará al hilarante Polka Dot Man. Mientras tanto, Daniela Melchior será el rostro tras Ratcatcher, uno de los rivales más enigmáticos de Batman.
Desde el inicio de la secuela de Suicide Squad, Gunn adelantó que Jared Leto no estaría en ella. Las razones van más allá de la baja aceptación que tuvo Leto con el papel de Joker... y que terminó de consolidarse con la alabada interpretación de Joaquin Phoenix.
En 2018 se dio a conocer que la tensión entre Gunn y Leto, era apreciable desde el set. Simplemente hay diferencias entre ambos que traspasan cualquier desacuerdo creativo: los dos se han acusado mutuamente de tener un pasado como agresores en diversas circunstancias.
Más allá de que es improbable que ambos vuelvan a hacer equipo para cualquier otro proyecto en el futuro, el historial de ambos permanece altamente vigilado en Hollywood.
Del lado de la mera ficción y de que el fichaje de Gunn tanto en Warner como en Disney es inevitable, ¿tienes alguna expectativa específica para The Suicide Squad?
Pst, pst... ya que estás aquí, ahora pasa a ver:









