Con 51 años de edad, Jennifer López se mantiene en forma y bellísima a través de los años, basta con echar un vistazo a sus redes sociales y compararla en sus "20 y tantos" dentro de sus primeras películas de los 90. En diferentes looks de antaño que la cantante y actriz todavía retoma de forma discreta, es increíble cómo todo le sigue quedando tan bien:
J.Lo se sigue viendo de 20 años: las fotos a través del tiempo que lo prueban

Money Train (1995)

Con este salto a la fama J.Lo comenzó a encantar con sus looks. El cabello ondulado le sigue favoreciendo hasta la fecha y su maquillaje se ha vuelto más innovador.
Anaconda (1997)

Su encanto latino se puede percibir tanto en un look para una aventura amazónica como en eventos más glamurosos, ¿qué le queda mejor, cabello suelto o recogido?
Selena (1997)
jennyselena.jpg
Las arracadas que distinguían a la cantante Selena, y que J.Lo interpretó magistralmente, se quedaron como parte de sus accesorios predilectos hasta la fecha.
Blood and Wine (1997)
jennywine.jpg
Los rizos más marcados no son frecuentes en Jennifer, pero creemos que le da una apariencia mucho más dramática y muy diferente a las comedias románticas que nos acostumbramos a ver con ella en la década del 2000.
Out of Sight (1998)
jennyout.jpg
Las luces siempre han enmarcado el rostro de J.Lo a la perfección, es un look que a los finales de los 90 era tendencia pero ella ocasionalmente sigue aplicándolas ¡le quedan de maravilla!
¿Cuál es tu look favorito de J.Lo? Todas aquí esperamos vernos así a los 48.
Ve además:









