La actriz y cantante Jennifer Lopez, sigue sorprendiendo a sus fans por su habilidad para verse increíble en cualquier situación (y a cualquier edad).
J.Lo se paseó por Nueva York con una llamativa pieza y quiere que todo el mundo la lleve


En los últimos meses, J.Lo ha sido el objetivo de varios titulares en medios de comunicación, ya sea por su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez, o por ese épico Medio Tiempo del Super Bowl que protagonizó a principios del 2020.

Ahora, después de meses en cuarentena por el coronavirus, ella y su familia se apropiaron de las calles de Nueva York al dar un tranquilo paseo dominical.
Tanto ella como A. Rod compartieron en redes sociales un par de fotografías en las que se ve a Max y Emme Muñiz, hijos de la cantante, una hija de Alex y a la pareja en un paseo por Central Park, Nueva York.

A pesar de que se trató de una salida muy tranquila, toda la familia demostró su estilo hasta para escoger la ropa con la que hacen deporte.
Naturalmente, J.Lo resaltó entre los demás, ya que llevaba un conjunto color lila de pants y una sencilla t-shirt. Todo se acentuó con un par de tenis blancos con manchas azules y amarillas, unas arracadas doradas y, por supuesto, un cubrebocas que brillaba.

Y brillaba en el sentido literal de la expresión. La mascarilla de Jennifer Lopez estaba hecha de una tela con una especie de diamantina, con lo que se aseguró de seguir siendo la estrella aunque fuera en un momento casual.
En Twitter, J.Lo compartió las fotografías de su pequeño paseo preguntando a sus seguidores si podían saber que estaba sonriendo tras el cubrebocas. También señaló que “ocupamos nuestras mascarillas para protegernos a nosotros y a otros”.
Can you tell I’m smiling under this mask? 😊 We wear our masks to protect ourselves and each other. Wearing is caring 💜💜💜 #WearAMask #CentralPark #NYC pic.twitter.com/aPM4RUlTsd
— jlo (@JLo) August 4, 2020
Alex, por su parte, lució un outfit completamente monocromático en negro. Y hasta su cubrebocas era de dicho color.
A.Rod también compartió algunas imágenes del día familiar, aunque él optó por hacerlo en Instagram. Ahí escribió que “no hay ciudad en la Tierra como la Gran Manzana. Y su gente, su energía. La fuerza y resiliencia aún en los momentos más difíciles”.
Sin duda, la familia conjunta se sigue cuidando en estos momentos pero tampoco se olvidan de su característico estilo.
¿Qué te parece el cubrebocas de Jennifer Lopez?
Otras historia que te pueden interesar:








