¡Ingrid Martz ya es mamá! No dejarás de ver la primera foto de su hija, sus ojos son mágicos

Es verdad que la vida está llena de momentos mágicos: nuestro primer viaje a la playa, un éxito profesional, el amor y, para algunas mujeres, mirar a su hijo recién nacido abrir los ojos al mundo, así como Ingrid Martz en esta tierna foto.

«Este es el instante en que Martina llegó a este mundo, esta guerrera aguanto 13 horas de trabajo de parto, nunca dejo de luchar para llegar».

Después de horas su hija Martina Luque Martz llegó a este mundo a través de parto natural, pesando 3 kilos.

Ingrid Martz y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque se casaron el 11 de marzo del 2017, pero no fue hasta en enero, del año en curso que la también conductora compartió que estaban esperando a su primer hijo.

«Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir, se queda corto a lo que sentimos».

Aunque la pareja ya experimentaba una gran felicidad, sin duda la llegada de su primogénita los ha colmado de dicha, porque se quiera aceptar o no, lo hijos son parte de ese amor que nos une a otro ser, ¿no lo crees?

También te puede interesar:

PUBLICIDAD