null: nullpx
Bebes

Íngrid Martz celebró el bautizo de su hija Martina con una adorable fiesta

Publicado 16 Dic 2019 – 01:01 PM EST | Actualizado 29 Oct 2020 – 07:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los primeros meses en la vida de un bebé son de los más especiales para una madre, ya que comienza a escribirse una historia que durará muchos años y en la que los momentos maravillosos no sobrarán.

Esto lo sabe muy bien Íngrid Martz, quien recién celebró el bautizo de su pequeña con una fiesta de lo más adorable.

La actriz compartió en su perfil de Instagram varias fotografías del evento, en el que estuvo acompañada por su esposo Rodrigo Luque.

Con un grupo selecto de familiares y amigos, Íngrid celebró la primera gran festividad en la vida de su hija, Martina, en un bello jardín decorado con globos azules y rosas rotulados con el nombre de la festejada.

Por supuesto no podía faltar el tradicional pastel, de la creativa marca L'Autrichienne. El postre estuvo decorado con pequeños pétalos de flores y adornado con un tierno conejo en la cima.

La actriz no dudó en compartir a los involucrados en el evento y los promocionó en su perfil: contó con entretenimiento por parte de la empresa Maromifiestas, la producción de audio y video por Yoscorp y la comida no podía ser más mexicana: ¡taquiza de El Naranjito!

En una de las publicaciones, Martz agradeció el apoyo para llevar a cabo la primera celebración para su pequeña: «Era un día muy esperado y salió increíble»”, comentó.

Durante el evento Íngrid llevó un hermoso vestido azul estilo crochet de la boutique KETTAL, coordinado con unas sandalias de plataforma color beige.

Íngrid también compartió el mensaje: «Amé la mesa de dulces, no quería ni comerme los dulces de tan lindos que estaban, eran perfectos para la ocasión», respecto al trabajo que hizo Happy World México con la mesa de caramelos para degustación de los invitados.

La actriz no dejó de agradecer a sus invitados por un día tan especial al lado de su pequeña.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BebesFamososLectura 3MéxicoTrending