Desde el pasado 29 de mayo ya se encuentra disponible el contenido descargable del nuevo Batman: Arkham City. Bajo el título La Venganza de Harley Quinn, los chicos de Rocksteady nos ofrecen esta nueva extensión para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aquí un vistazo por lo más interesante del nuevo DLC de Batman.
Impresiones de Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn

El Caballero Oscuro vuelve en una nueva y fantástica historia que promete extender todo lo visto en Batman: Arkham City. Después de controlar a personajes como Catwoman y Nightwing, en este contenido descargable es el turno de jugar con Robin, quien aparece para ayudar a Batman en su propósito de acabar con Harley Quinn.
Harley's Revenge se suma a la numerosa lista de contenidos descargables que Rockstead y ha venido promocionando después del estreno del videojuego. Este nuevo aporte se proyecta como un epílogo bastante atractivo que tiene en su haber alrededor de dos horas de retos, enfrentamientos y diferentes misiones. No faltarán los rompecabezas y el co-protagonismo que le agregará Robin.
La venganza de de Harley Quinn

A diferencia de otros DLC, esta propuesta va más allá de una cuestión de simples desafíos. Se trata de una campaña que nos sitúa en la piel de Robin, quien inicialmente deberá luchar contra Harley Quinn y todo su ejército de enemigos.
Por su puesto que también podremos controlar a Batman, pero eso será después. El modo historia de este juego supone algunas respuestas que habían quedado inconclusas en el final del videojuego.
Nuevos enfrentamientos y combos de ataque

Al incluir entre sus líneas a un personaje como Robin, está claro que los combates estarán marcados por una nueva gama y variedad de combos de pelea. Está claro que un DLC de Batman: Arkham City no sería lo mismo si no incluyese un espectáculo de combos y duros golpes.
Aunque la expansión sigue un formato lineal con objetivos específicos, no cabe duda que el protagonismo de esta nueva extensión recae sobre los hombros de Robin, quien nos acerca en un primer contacto de cara a una eventual secuela. El resultado es bueno.









