null: nullpx
TikTok

Hombre de 40 años se transforma en Bad Bunny y el parecido es irreal: luce y canta idéntico

Gracias a las redes sociales se dan a conocer diversos dobles de famosos, como el siguiente imitador que resultó ser idéntico a Bad Bunny de pies a cabeza.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 25 Nov 2022 – 05:28 PM EST | Actualizado 25 Nov 2022 – 05:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bad Bunny se colocó como uno de los artistas más importantes del año por su álbum 'Un Verano Sin Ti', con el cual mantiene una gira de conciertos agotados en diversas partes del mundo.

El intérprete de 'Me porto bonito', se unió a la lista de cantantes que tienen más de un doble, debido a las varias personas que comparten rasgos similares le harían creer a cualquiera que se trata del mismísimo 'Conejo Malo'.

Pero a diferencia de aquellos que se parecen a Benito, un hombre destacó cuando se transformó en él porque tienen facciones muy diferentes e incluso, carece de cabello.

Stefan Kramer, el imitador que se disfrazó como Bad Bunny para un evento

Se trata de Stefan Kramer, un comediante chileno que es conocido en su país natal por también ser un gran imitador de personajes famosos.

Él ha pasado años perfeccionando su técnica y de hecho, tuvo la oportunidad de encarnar a otras celebridades como Daddy Yankee o el presentador de televisión de 'Sábado Gigante', Don Francisco.

Lo impactante de su trabajo, es que Kramer estudia cada detalle de sus imitaciones y no solo se parece de manera física, sino también en la voz y los movimientos característicos de cada celebridad.


El pasado 6 de noviembre, Kramer participó en un evento de caridad de Chile disfrazado igual que Bad Bunny y su transformación quedó plasmada en un video de TikTok que acumuló más de 25 millones de vistas.

En el clip compartió cómo fue el largo proceso, el cual inició con la parte más importante, tener el mismo cabello chino y barba que el nominado al Grammy.

El latino lo logró al utilizar una peluca y maquillaje. También usó un conjunto rojo y aunque con este look comenzó a lucir como el famoso, no fue hasta que se colocó un par de lentes que realmente parecía su doppelgänger.

Mientras caminaba por los pasillos del estadio donde se encontraba, comenzó a impactar a los demás y algunos lo confundieron con el puertorriqueño de 28 años.

Usuarios de Internet aseguraron que era idéntico a Bad Bunny

En la sección de comentarios, no dudaron en dejarle saber que pensaron que se trataba de Bad Bunny en persona.

"Yo juraba que era él", "¿Cómo que no era Bad Bunny en realildad?", "Él ganó un concurso de quien se parece mas a Bad Bunny... Y Bad Bunny quedó en segundo lugar", "Se parecen mucho, los primeros segundos pensé que era el real" o "Genial, eres igualito", fueron algunos de los más destacados.
@stefankramers

Un poco de backstage del conejo malo en Teletón 🙌 #BadBunny @Bad Bunny

♬ sonido original - Stefan Kramer

Kramer también cantó en vivo una canción de Bad Bunny

Al salir al escenario para el evento, Kramer también cantó 'Tití Me Preguntó' y animó a las personas a cantar con él, lo cual logró con entusiamo.

De hecho, con su show, usuarios expresaron que le entendieron más a la letra de la canción gracias a él.

"Lo divertido es que a Kramer le entendí la letra de la canción", "A Kramer se le entendió todo", "¿Soy yo o Kramer la canta mejor?" y "Él sí canta 😳 así hasta me gusta la canción", fueron otras opiniones.
@stefankramers

Una versión especial de Tití @Bad Bunny 🐰😈 #BadBunny #Teletón2022

♬ sonido original - Stefan Kramer


Internautas han etiquetado a Bad Bunny en los videos de Kramer con la esperanza de que reaccione a ellos, pues a su consideración, es la mejor personificación que hay de él.


Reacciona
Comparte