null: nullpx
Diseños de Tatuajes

Ideas para tatuajes de estrellas

Publicado 13 Ene 2013 – 01:00 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Los tatuajes de estrellas son muy populares tanto para hombres como para mujeres. La ventaja de esta figura es que puede ser las protagonista principal de tu tatuaje o estar combinada con otros diseños. Si bien se puede pensar que una estrella es un dibujo simple, los artistas del tatuaje pueden hacer un diseño original tomando como base a la estrella. Hoy veremos algunas ideas de tatuajes de estrellas para que te inspires si deseas hacerte un tatuaje de este tipo.

Hay diseños para todos los gustos, por lo que puedes encontrar desde estrellas con líneas delicadas muy femeninas hasta diseños que implican la fuerza (ideales para los hombres).

Un tatuaje de estrella puede lucirse en cualquier parte del cuerpo pero hay zonas que son más comunes para este diseño tales como: muñeca, mano, codo, cuello, espalda y pies.

Tatuajes de estrellas

El significado del tatuaje de estrellas que elijas dependerá de tu visión personal y de los elementos que la acompañan; además de eso, las estrellas tienen un significado general que puede servirte de punto de partida para elegir este diseño.

Las estrellas son vistas por diversas culturas como símbolos de esperanza, representación de la verdad y espíritu de lucha. Asimismo, puede reflejar la determinación de una persona para lograr sus metas.

Estrellas tribales

Los diseños tribales están a la orden del día y las estrellas no son la excepción. Este estilo de tatuajes le dará un aspecto fuerte y masculino a tu estrella.

Estrellas y ángeles

Si asocias una estrella con un ángel le estarás dando un significado espiritual a tu diseño y éste puede representar la lucha entre el bien y el mal y la conexión entre los mensajeros y Dios.

Estrellas y motivos marinos

Las estrellas suelen acompañar a los tatuajes con motivos marinos, y puedes escoger algunos específicos para darles un significado único. Uno de estos motivos son las anclas, que representan a una persona estable que no puede ser engañada de forma fácil.

Otro motivo son las estrellas náuticas, que representan la rectitud en el camino que la persona ha decidido elegir en su vida y que suelen ser recurrentes en los tatuajes para hombres.

Estrellas fugaces

Si te decides por un tatuaje de estrellas fugaces lo ideal es escogerlas en racimo (grupo de estrellas) pues le da un toque de misterio al diseño. Las estrellas fugaces indican un momento específico en la vida que te marcó y que deseas recordar para siempre. También puedes agregar algunas llamas a este tipo de estrellas si deseas representar la lucha de la luz contra la oscuridad.

Estrellas y corazones

Esta combinación es ideal para parejas o para aquellas personas que quieren reflejar un espíritu alegre y libre. También puedes agregar tus iniciales o las de tu pareja a este tipo de diseños para destacar la unión entre ambos.

¿Tienes algún tatuajes de estrellas? ¿Qué opinas de su significado?

Comparte