Ideas extremas: tatuajes en la axila para hombres

Hay diseños que no se ven fácilmente, ni todos los días se encuentran "a la vuelta de la esquina", por ejemplo: tatuajes en la axila.

PUBLICIDAD

Estosos tatuajes resultan bastante dolorosos. Además, hacerse un tattoo en la axila es una idea bastante osada; no sólo porque es difcíl esconderlo, sino también porque el resultado puede verse algo chistoso, dependiendo del diseño.

Ante tales características, tal vez no sea raro pensar que no muchas mujeres se le animan a esta idea, y sí es mucho más común toparse con tatuajes en la axila para hombres.

Los tatuajes en la axila para hombres suelen ser diseños un tantro osados. No es muy común que aquel que elige tatuarse esa zona elija un pequeño número o una simple estrella.

Cuando se toma la decisión de tatuarse la axila, la mayoría lo hace "a lo grande". Es por esto que, cuando se trata de tattoos en la axila para hombres, puedes encontrarte con diseños verdaderamente extraordinarios, como estos:

Son interesantes, ¿verdad? Yo pienso que sí, pero que, definitivamente, no son para cualquiera. Los diseños para la axila del hombre deben ser llevados con mucha actitud, pero sobre todo, con mucha convicción.

Tú, ¿estarías preparado para mostrarle al mundo tu tatuaje en la axila?

Relacionados: