Hugh Hefner tampoco se casa

Parece que estos días son propicios para la cancelación de bodas. Como si ya no hubiéramos tenido suficiente con la ruptura pre-matrimonial de Diego Forlán y Zaira Nara, ahora nos enteramos de que el anciano estandarte de Playboy, Hugh Hefner tampoco se casará con joven su prometida, la conejita Crystal Harris.

PUBLICIDAD

60 años de diferencia no son nada cuando se trata de amor, pero sí lo son 5 días cuando hablamos del tiempo que resta para nuestra boda. Tal es el caso de Crystal, quien decidió no embarcarse en el matrimonio con el longevo magnate, de manera imprevista.

Todo estaba planeado para el próximo sábado. Las más de 300 invitaciones ya habían sido enviadas, las tortas se estaban horneando y el vestido ya estaba listo. Este hubiera sido el tercer matrimonio de Hefner, a los 85 años.

Parece ser que Twitter se esta posicionando como medio a través del cual las estrellas revelan sus desengaños y rupturas amorosas. Como lo hiciera Zaira Nara, el mismo Hugh se encargó de difundir la noticia de la cancelación de su boda a través de su cuenta: “The wedding is off. Crystal has had a change of heart” ("La boda se cancela, Crystal ha cambiado de sentimiento"), expresó. En este caso, Hefner no sonó tan despechado como la prometida de Forlán y parece ser más compasivo con su ex-pareja.

En torno a la ruptura, que nadie (incluyendo Hef) vio venir, giran un montón de suposiciones: que durante el fin de semana tuvieron una fuerte discusión en la que estaría involucrada su ex-novia Holly Madison, que Crystal lo engañaba, que él sigue amando a Holly, que ella dudaba por la diferencia de edad, entre otras.

Lo único cierto, y llamativo, es que la noticia de la ruptura llega el mismo día en que Crystal inicia su carrera musical con el lanzamiento de un single llamado "Club Queen".

¿Seguirá Hef siendo usado como trampolín a la fama o podrá encontrar, a sus 85 años, alguien que lo quiera de verdad?