Hoy te llevamos a Skyslide, el impactante tobogán transparente. ¿Te subes?

Este tobogán no es apto para personas con vértigo. ¿Por qué? Te lo explicamos.

PUBLICIDAD

Todo quel que visite la ciudad de Los Ángeles y lo desee se puede deslizar por este tobogán evocando los parques de columpios de su niñez. Pero lo cierto es que no hablamos de pequeñas atracciones para niños a dos metros de altura; Skyslide, que es el nombre que se le ha puesto a esta pasarela, está suspendido a 300 metros de altura y para colmo, es completamente transparente puesto que está fabricado en cristal.

¿Imaginas la impresión?

Imagen Getty Images

El edificio del banco de Los Ángeles,  US Bank Tower, ha sido el elegido para ubicar el vertiginoso tobogán. El motivo posiblemente sea debido a que este es el rascacielos más alto de California, ofreciendo en su cumbre una espectacular panorámica que abarca desde Hollywood Hills hasta las aguas del Pacífico.

Por un módico precio de 19 dólares, puedes lanzarte desde la planta 70 de la torre, donde está la entrada a la atracción y deslizarte por él hasta la 69 por el exterior del edificio, en un vertiginoso recorrido de 13,7 metros de largo. 

Imagen Getty Images

Quizás no deberíamos mencionar que todo el tobogán está fabricado con un cristal de apenas 3,2 cm de grosor, pero tranquilo, es un material especial completamente seguro y fuerte que, según el ingeniero, puede llegar a resistir incluso terremotos y huracanes sin problema. Así que si viajas a Los Ángeles y tus nervios lo aguantan, aquí tienes un tobogán único en el mundo que posiblemente te ofrezca una experiencia irrepetible. Mira que bien se lo pasan los que lo han probado:

Imagen Getty Images