null: nullpx
Historias virales

"Se lo debía": Mujer usa su herencia y vende su auto para salvar la vida de su perrita

Muchos videos han demostrado que los humanos y los perritos pueden llegar a ser inseparables; sin embargo existen personas a quienes no les importa llegar hasta el extremo para salvar a sus amigos peludos, tal como lo hizo la siguiente mujer.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 23 Nov 2022 – 01:14 PM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 01:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:03
3:07
3:04
3:00

Los perros pueden tener amistades con otros animales, pero aquella que tienen con los humanos, es más que especial.

Si bien se han esparcido anécdotas sobre personas que logran sobrevivir a situaciones de salud difíciles, también los mejores amigos del hombre son capaces de hacerlo, incluso algunos logran salir del hospital entre aplausos como todos unos héroes.

Una historia que conmovió a las redes fue la de Louie, un perrito chihuahua que sufrió de una terrible condición y aunque sus pronósticos no eran favorables, su dueña hizo lo posible por salvarlo.

Mujer paga cirugía de su perro vendiendo su carro, historia se hace viral

Jac Williams, es una mujer apasionada por los animales y en 2020 tuvo que enfrentarse a una mala noticia, su mascota de diez años estaba enferma del corazón y necesitaba una operación para tratar su válvula cardíaca.

Lo que ella no esperaba es que dicho procedimiento fuera extremadamente costoso y en lugar de resignarse a que Louie continuará sufriendo, buscó cómo tratar de juntar el dinero.

Resulta que la mujer de 54 años tenía que acumular poco más de 17 mil libras esterlinas (alrededor de 20 mil dólares) para regresarle su salud.

Para este año, comenzó a ver deterioro preocupante en la salud de su querida mascota, por lo cual no dudó en vender su auto modelo Nissan Qashqai y así cubrir la cuenta del hospital.

Usó su herencia para acumular el resto del dinero

Aunque adquiriró más de 80 por ciento del costo total gracias a su venta, aún le faltaba algo de dinero, por lo que también usó parte de su herencia para así garantizar que Louie estuviera bien.

Su historia de cómo dejó atrás un bien material valioso con tal de curar a su perrito le dio la vuelta al mundo, por lo que la mujer fue entrevistada por diversos medios europeos.

El pasado 16 de noviembre, la señora jubilada declaró para 'The Mirror' que el amor por su mascota fue lo que la impulsó a tomar la decisión de vender su auto y no se arrepiente en lo absoluto.

"Pregunté cuáles eran nuestras opciones y el veterinario mencionó que había una cirugía, pero era bastante nueva, muy costosa y muy especializada. La operación en sí, sin todos los escaneos, costó 17 mil 500 libras esterlinas. Aunque era una gran cantidad de dinero, pensé que se lo debía. Es un perrito tan dulce, lo amo muchísimo. Se sometió a la cirugía y le fue absolutamente increíble. ¡Es solo una pequeña superestrella! Al final del día, si amas tanto a tu perro, al menos hay una opción", fue parte de su declaración.


Jac también confirmó que si Louie no hubiera recibido la cirugía para que le fuera colocado un bypass en el corazón y una trasfusión de sangre, su amigo hubiera fallecido a finales de este año a pesar de recibir medicamento.


¿Tú hubieras tomado la misma decisión si tu mascota se encontrara en una sotuación similar? Dinos en los comentarios.

Reacciona
Comparte